Hinge, la app que evolucionará las citas y desbancará a Tinder

El mundo está en constante evolución y al vivir con más prisa se ha llegado al punto en que no podemos encontrar pareja o alguien con quien salir. Tinder ha tenido mucho éxito a nivel mundial con este respecto, millones de usuarios usan esta aplicación con el fin de encontrar pareja, aunque muchos terminan no encontrando lo que buscaban ya que la mayoría de esta comunidad no busca una relación seria.

Por ello un grupo de desarrolladores ha decidido crear una app que realmente ayude a las personas a encontrar una relación y lo que buscan en ella. Eso es lo que Hinge pretende ser, una app que busca atender a esa parte de los usuarios que se encuentran realmente en búsqueda de una relación formal. Los desarrolladores eliminaron el famoso “swipe calificativo” de Tinder, mencionando que en lugar de esto se enfocarán en mostrar la historia y personalidad del usuario y cuál es la percepción que tienen otros usuarios sobre su persona.

La aplicación no es gratuita, aunque la descarga sea Free, se debe de pagar una membresía de 7 dólares al mes, esto con el fin de darle más seriedad a la red social, así como no tener publicidad dentro de la misma. Si aun así, desean descargarla porque quieren una relación seria la app sólo está disponible para iOs, este es el link de iTunes. Por lo pronto, habrá que observar si logra crecer esta aplicación, ya sea a nivel de popularidad gracias a su efectividad o si queda en el olvido.

 

Share via