%nombre de archivo%

Tinder presenta nuevos avisos de las reglas de la comunidad para sus usuarios

La app de citas busca ser un lugar divertido, seguro y respetuoso para todos.

Tinder, la aplicación de citas líder, presenta una innovación importante: nuevos avisos para fomentar el buen comportamiento entre los usuarios. Descubre cómo esta medida transformará la experiencia de citas en línea.

Take aways:

  • Tinder lanza nuevos avisos para mejorar el comportamiento de los usuarios y promover el respeto.
  • Estos avisos se enfocan en la autenticidad, el respeto y la inclusión en la plataforma.
  • La tecnología y el aprendizaje automático respaldan la detección de comportamientos inapropiados en Tinder.

Los Ángeles, 5 de febrero de 2023 – Tinder, la popular aplicación de citas, ha dado un paso significativo en su compromiso de crear un entorno seguro y respetuoso para sus usuarios al introducir una serie de nuevos avisos. Estos avisos se centran en áreas clave como la autenticidad, el respeto y la inclusión, y tienen como objetivo mejorar la experiencia de citas en línea para todos los usuarios.

Con un público en su mayoría conformado por jóvenes de entre 18 y 25 años, Tinder se ha convertido en la plataforma de elección para aquellos que buscan conocer nuevas personas y explorar el mundo de las citas en línea. Sin embargo, con el crecimiento de la comunidad de Tinder, también han surgido desafíos relacionados con el comportamiento de los usuarios. Para abordar estos problemas y garantizar que la plataforma siga siendo un lugar seguro y divertido, la empresa ha implementado estos nuevos avisos.

Nicole Blumenfeld, VP of Trust & Safety Operations de Tinder, comentó sobre esta iniciativa: “Globalmente, las citas en línea son ahora la forma más común para que los solteros conozcan nuevas personas, con el 53% de las personas menores de 30 años utilizando aplicaciones de citas. Como la aplicación de citas líder, queremos ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia y la mejor oportunidad de descubrir nuevas conexiones auténticas en un entorno seguro, divertido y respetuoso. Esto es especialmente importante para los usuarios más jóvenes que se inician en el mundo de las citas en línea”.

Los nuevos avisos se basan en las Reglas de la Comunidad de Tinder, que establecen los comportamientos esperados en la plataforma y están diseñadas para crear un ambiente de respeto para todos. Cualquier cuenta denunciada por violar estas directrices corre el riesgo de ser eliminada de la aplicación. Los avisos se dividen en tres categorías principales: autenticidad, respeto e inclusión.

La categoría de autenticidad se enfoca en la veracidad de la información proporcionada en los perfiles de los usuarios y busca prevenir la suplantación de identidad. Los usuarios que reciban avisos relacionados con la autenticidad serán alertados sobre la necesidad de verificar y mantener la integridad de su perfil.

La categoría de respeto aborda problemas como el acoso y los comportamientos inapropiados entre usuarios. Los avisos en esta categoría informarán a los usuarios sobre sus acciones y les ofrecerán la oportunidad de corregirlas de inmediato.

La inclusión es una prioridad clave para Tinder, y los avisos en esta categoría se centran en garantizar que todos los usuarios se sientan bienvenidos y respetados en la plataforma. Se abordan comportamientos que excluyen o discriminan a otros usuarios.

Para detectar cualquier incumplimiento de las Reglas de la Comunidad, Tinder utiliza un sistema de funciones de aprendizaje automático en tiempo real, como “¿Te incomoda esto?” y “¿Estás seguro?”, además de monitoreo tecnológico avanzado y verificación humana.

Los avisos se enviarán a los usuarios dentro de la aplicación en mensajes del “Equipo Tinder”, con una explicación de la infracción cometida y orientación sobre el comportamiento esperado.

Estos mensajes de advertencia serán visibles y no podrán ser eliminados por los usuarios. Aquellos que persistan en comportamientos inapropiados corren el riesgo de tener sus perfiles eliminados.

Share via