El Super Bowl 50 está aquí, disfrútalo con Windows 10

%nombre de archivo%

Windows Store te comparte varias aplicaciones que sabemos serán del agrado de los fanáticos del fútbol americano. El Super Bowl 50 está por llegar; dos equipos lucharán por la supremacía en California, las pasiones arderán en este encuentro que promete todo para ser histórico. Por esa razón, y porque nos gusta este deporte, Windows sugiere las siguientes aplicaciones para disfrutar el deporte más popular de esta temporada.

NFL Mobile

Super Bowl 50

Si quieren estar al tanto de todas las noticias que se generan en el emparrillado, esta es la aplicación que deben usar, la podrán encontrar en Windows Store, así podrán saber los últimos marcadores, historias de último minuto que haya generado alguno de los 32 equipos, revisar las estadísticas de la liga y estar al corriente de las estadísticas de los líderes de la temporada. Además, podrán ver video on demand, y navegar por la tienda oficial de la NFL.

NFL on Windows

Super Bowl 50

No hay que olvidar NFL on Windows, la cual es una aplicación que permitirá analizar a gran detalle las jugadas de los partidos con un campo virtual en 3d, el cual será generado por tecnología de nueva generación, de esta manera podrán conocer quienes son los mejores jugadores y estar al pendiente de quienes son los más veloces en tiempo real mientras el partido y la acción se desarrolla.

Uber

Super Bowl 50

Si deciden salir a ver el partido a algún bar o restaurante cercano con los cuates, es probable que festejen la victoria del equipo ganador, y la fiesta termine un poco tarde, y no debemos manejar si hemos bebido alcohol, una razón para regresar seguros y cómodos a casa es Uber para volver a casa sin ningún contratiempo. Uber (como sabemos) es un servicio de transporte privado que los podrá llevar a su destino de la manera más rápida y segura. Y ahora conUberpool, podrán compartir la tarifa con los amigos o personas que vayan por el mismo rumbo.

Pedidos Ya

Super Bowl 50

¿Qué tal si organizan ver el partido en casa, y no alcanza la comida o la botana para todos? PedidosYa viene al rescate, con esta aplicación disponible en la Windows Store, podrán pedir de la manera más sencilla alimentos y bebidas a los restaurantes que se encuentren a la redonda. Podrán pedir pizza, hamburguesas, dedos de queso, subs, sushi, todo desde la comodidad del smartphone para no perder detalle del partido.

Best sandwiches

Super Bowl 50

Si deciden preparar los alimentos, y consentir a los invitados con algo sumamente original, pueden probar con esta propuesta que Windows Store tiene, con esta podrán preparar una variedad de sandwiches, en presentaciones completamente originales, las cuales resultan muy sencillas de preparar, y serán del deleite de los amigos.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles tanto para PC, Surface y  Windows Phone; ¡Touchdown!

Todo esto y más disponible en la Tienda de Windows

Share via