Pokémon Generations un anime que hace su debut hoy gratis en YouTube

cover

Ahora si fans de Pokémon, Pokémon Generations ha llegado para seguir con ese sueño de nostalgia por siempre.

El anime llamado Pokémon Generations ha sido anunciado por Pokémon Company como una serie de cortos animados que serán lanzados en la plataforma de YouTube de forma gratuita. Cada semana empezando por hoy, pueden atrapar una aventura Pokémon que da una ojeada a una historia inédita de cada generación de juegos de la franquicia Pokémon lanzada desde 1996.

 

Una “generación” en Pokémon representa un grupo de juegos lanzados en el mismo período de tiempo, al igual que el original, rojo, azul, y amarillo , que constituyen la primera. Cada episodio se centrará en los Pokémon, línea de tiempo, y  ubicación de esa generación, pero no necesariamente en el protagonista de costumbre.

Professor Sycamore character concept art

El personaje del Profesor Sycamore.

A Pokémon trainer from the Pokémon Black and White generation.

Un entrenador Pokémon de la generación blanco y negro.

Cada episodio será de entre tres y cinco minutos de duración, y se publicará todas las semanas hasta el 23 de diciembre de 2016.

Viridian Forest int he Kanto region concept art

Pokémon Company se ha asegurado de seguir dando a los fans de la serie fabulosos juegos, productos, y más franquicias este año para celebrar su 20avo aniversario. Con el éxito de Pokémon GO, Pokémon Sun and Moongame que sale este año, el anuncio de Pokémon Generations seguramente no es la última gran noticia que vamos a oír esta temporada de la compañía. 

%nombre de archivo%

Pokémon Generations debuta 2 episodios hoy en el canal oficial Pokémon YouTube channel.

%nombre de archivo%

Share via