Disenchantment (Desencanto) – Trailer Comi Con subtitulado y doblado al español

Disenchantment (Desencanto) – Trailer Comi Con subtitulado y doblado al español

https://youtu.be/ZPZMwGHO6hU

Somos muchos los que estamos deseosos de ver por fin ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening, son demasiados años de Los Simpson y aún seguimos en resaca luego de la cancelación de Futurama hace ya algunos años.

La fecha de estreno es el 17 de agosto, pero mientras eso sucede, la Comic-Con 2018 fue el marco perfecto para estrenar trailer completo de Disenchantment, proyecto del cual solo conocíamos algunos teasers.

Aquí les dejamos la versión original del trailer que se presentó en la Comic-Con, subtitulado en español, así como la versión con doblaje en español latinoamericano o neutro.

La historia de Des-encanto gira en torno a Bean, una princesa por gusto por la bedida y un poco pendenciera, quien junto con un elfo y Luci, su propio diablillo personal tratan de sobrevivir en el reino de Dreamland.

Matt Groening describe su nueva serie animada como “una serie sobre el amor y el sexo, la vida y la muerte, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que te digan ancianos, magos y otros cretinos”.

Para la ocasión también n se dio a conocer el póster oficial de la serie animada, el cual publicamos a continuación.

Disenchantment poster
Disenchantment se estrenará el 17 de agosto. Clic para verlo en grande.

Share via