Estilo exclusivo en Pokémon GO con la Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON

No te pierdas la oportunidad de personalizar tu avatar con estilo

%nombre de archivo%

FENDI y FRGMT se unen a Pokémon GO para ofrecer diseños exclusivos en una colaboración única. Personaliza tu avatar con la Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON hasta el 4 de enero de 2025.

Take aways:

  • Personaliza tu avatar con la exclusiva Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON.
  • Código “FENDIxFRGMTxPOKEMON” para obtener sudadera exclusiva.
  • Poképarada especial en Artz Pedregal da gorra y camiseta. ¡Hasta el 4 de enero de 2025!

El mundo de Pokémon GO se viste de lujo con la llegada de la Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON. Esta colaboración sin precedentes celebra el Año del Dragón, ofreciendo a los entrenadores la oportunidad única de personalizar sus avatares con diseños exclusivos.

La clave para desbloquear esta exclusividad es el código “FENDIxFRGMTxPOKEMON”. Al ingresar este código a través del sitio web de sitio web de Pokémon GO, entrenadores de todo el mundo podrán vestir a sus avatares con una sudadera única, creando un estilo distintivo en el universo virtual.

Además, podrán obtener una gorra y una camiseta al girar una Poképarada especial patrocinada por FENDI, la cual está ubicada en Artz Pedregal en la Ciudad de México.

%nombre de archivo%

Pero la oferta no termina aquí. En Artz Pedregal, Ciudad de México, una Poképarada especial patrocinada por FENDI aguarda a los jugadores. Al girar esta parada, los entrenadores pueden ampliar su guardarropa virtual con una gorra y una camiseta exclusiva de la colección.

Tanto el código promocional como las Poképaradas patrocinadas estarán disponibles por tiempo limitado, desde el 4 de enero de 2024 hasta el 4 de enero de 2025. Este periodo limitado añade un sentido de urgencia, instando a los entrenadores a aprovechar la oportunidad de personalizar sus avatares con estilo.

%nombre de archivo%

La colaboración no solo representa la fusión entre la moda de alta costura y el mundo virtual de Pokémon GO, sino que también destaca la importancia de la individualidad en los juegos en línea. La capacidad de personalizar avatares con prendas exclusivas se ha convertido en una experiencia esencial para los jugadores.

Los diseños de la Colección FENDI x FRGMT x POKÉMON capturan la esencia de la moda de lujo y la cultura urbana, creando una fusión estilizada que se adapta perfectamente al vibrante mundo de Pokémon. Detalles meticulosos y la calidad de las prendas virtuales reflejan el compromiso de estas marcas con la excelencia.

%nombre de archivo%

La elección de ubicar la Poképarada en Artz Pedregal resalta la naturaleza global de esta colaboración. Mientras que el código promocional está disponible para jugadores de todo el mundo, la presencia física de la Poképarada en México agrega un toque local a la experiencia.

La reacción de la comunidad de Pokémon GO ha sido abrumadoramente positiva, con jugadores compartiendo su entusiasmo en redes sociales y foros. La posibilidad de expresar individualidad y estilo a través de los avatares ha generado una ola de entusiasmo entre los entrenadores.

Share via