Revelan detalles de la actualización 4.0 del firmware del PlayStation 4

%nombre de archivo%

Lo que nos gusta de las últimas generaciones de consolas es que, cuando compras una, con el paso del tiempo va evolucionando, en especial las interfaces que agregan funcionalidades a tu consola… eso no lo podíamos ver hace 20 años (aunque había puertos físicos de expansión, pero nunca se usaban).

Ahora nos estamos enterando por medio del blog oficial de PlayStation de los updates que trae el firmware 4.0 del PS4… y seguramente te parecerán interesantes algunos cambios:

4.00 beta Quick Menu

  • QuickMenu ahora es un poco más rápida y fácil de usar, aquí podrás ver a tus amigos conectados y atajos para ir a tus grupos y comunidades favoritas sin tener que salir totalmente del juego.
  • La interfaz de usuario tiene algunas mejoras, nuevos backgrounds además de mejoras en la pantalla de “What’s New” (algo común en varios de los dispositivos de Sony). Algunos rediseños en iconos por aquí y por allá… para que tu consola se sienta como nueva.

    4.00 beta SHARE menu

  • La ventana de “Share” o compartir ahora abarcará la mitad de la pantalla, además de que recordará tus últimas selecciones al compartir en redes sociales para que sea más ágil hacerlo. Y ahora los videos de Twitter puedes realizarlos de 140 segundos (en lugar de 10 segundos), esto gracias a las nuevas políticas de esta red social.
    4.00 beta Folders
  • ¿Compras muchos juegos en línea? Seguramente en algunas ocasiones te pierdes un poco… bueno, ahora existe la opción de guardar los juegos en carpetas o marcarlos como favoritos para tener una mejor organización de ellos.
  • También existen updates en la parte de “trofeos” ya que ahora los podrás consultar de manera offline (aunque sabemos que eso no es tan necesario.. digo, fuera de las ocasiones que no pagamos el Internet ¿Quién lo desconecta?). Además también puedes ver el contenido escondido de los trofeos por si quieres jugar y te desespera no saber lo que se necesita para desbloquearlos.
    4.00 beta User Profile
  • El perfil de usuario también recibirá mejoras, nuevos backgrounds… puedes comparar logros con amigos y así. Algo que seguramente agradecerán los jugadores muy competitivos.

No hay fecha de lanzamiento y al parecer habrá mas updates en la versión 4.0 de PlayStation pero pensamos que toda esa información podremos verla en unas semanas cuando se celebre el “PlayStation Meeting” donde creemos que también mostraran la nueva consola de PlayStation 4 que se dice será el update para soportar UHD. ¿Será?

Share via