in

Confirman de la fecha de lanzamiento de Season IV: Blood of the Empire y códigos para el juego

Se confirma la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de Conqueror’s Blade, Season IV: Blood of the Empire. Esta se estrenará en los servidores el 21 de julio de 2020 con mucho contenido épico.

Confirmación fecha de lanzamiento de Season IV: Blood of the Empire

Los nobles, nómadas y espadas a sueldo se debaten en una tierra llena de riqueza, pero hay algo más, una sombra que se cierne sobre todos ellos. Prepárate para luchar con el imperio Anadolou en Season IV: Blood of the Empire, que llegará el 21 de julio.

Esta temporada viene cargada de contenido épico, incluidos dos mapas nuevos (para asedios y batallas en campo abierto), cuatro unidades a desbloquear, atuendos exclusivos del pase de batalla, armas de diseño y nuevos objetos que desplegar junto a las unidades.

¿Estás preparado para las guerras territoriales de Season IV? Los señores de la guerra dentrán que crear estructuras propias en campo abierto, añadir una buena capa de táctica y aguantar en este evento durante dos semanas.

También se añade un nuevo sistema de recompensas junto a Season IV Battle Pass, con forma de ‘emotes’, con animaciones de victoria, derrota o cualquier cosa entre medias

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook