Weex ofrecerá paquetes de datos ilimitados para jugar #PokémonGo

%nombre de archivo%

Estamos en un momento en donde todos hablan de Pokemon Go, este videojuego que combina la realidad aumentada con la aventura que surgió hace 10 años para el Game Boy de Nintendo.

Un freno para muchos entusiastas de Pokémon Go es que el juego demanda el uso de datos, por lo que en un buen día llegas a consumir cerca de 40-60MB por lo que si tu plan mensual te ofrece 500MB, puedes comprometer tus datos si también navegas en otras aplicaciones que no son ilimitadas, hasta hoy.

Weex, el operador móvil virtual de Movistar en México, está ofreciendo un paquete de datos ilimitado para Pokémon Go a precios realmente bajos:

20160728-PokemonGo02
Imagen cortesía weex.com (28/julio/2016)

Obviamente la atención mediática que volcó a esta compañía porque hay una gran cantidad de entrenadores Pokémon que están buscando justamente ésto… una empresa que les ofrezca jugar sin que el tema de los datos sea una preocupación.

Lo interesante es que Weex, como parte de su servicio para darse a conocer, te permite bajar su aplicación en Android (o desde su página web) y solicitar una tarjeta SIM con saldo de regalo (sobre todo si recomiendas el servicio) sin ningún costo.

O bien, hemos visto algunas tiendas de minisuper que cuentan con tarjetas SIM de este operador, por lo que son relativamente fácil de encontrar.

Así que si quieres convertirte en un maestro Pokémon sin que tu cartera o tu plan de datos sufra por ello… aquí tienes una opción que podría ser interesante.

Share via