Twitter introduce Moments para los usuarios mexicanos

%nombre de archivo%

Moments_Branding_24fps (1)

México es el primer mercado de habla hispana en el continente en el que Twitter lanzó el botón de Moments, que permitirá conseguir las mejores historias dentro y fuera de la plataforma.

A partir hoy, los usuarios de Twitter en México podrán utilizar el botón de Moments y encontrar lo mejor de la plataforma de una manera más práctica y sencilla. Un equipo dedicado selecciona las mejores historias y comentarios sobre los tópicos y las tendencias del momento, creando una línea de tiempo que se actualiza al instante y que genera una experiencia de consumo inédita para los usuarios de Twitter.

 

Para acceder a Moments haz click en el ícono de rayo incorporado en la barra de menú. Además de una lista con los sucesos más relevantes del momento, puedes encontrar contenido sobre tópicos específicos como Noticias, Entretenimiento, Deportes, que mezcla los mejores tweets, memes y comentarios relacionados con estos temas. Sabrás que una historia se ha actualizado cuando un punto azul aparezca en la esquina superior derecha de la imagen asociada a ese contenido.

¿Cómo funciona?

  • Al pulsar sobre el nuevo botón, serás llevado a una introducción, con un titular y una descripción.
  • Al deslizar la pantalla a un lado entrarás en la historia, construída por fotos, vídeos, Vines (sí, Vines.. ) y archivos GIF de reproducción automática.
  • Un único click proporciona una visión más amplia del Tweet donde puedes dar “Me Gusta” o retuitear. Pulsa dos veces para darle “Me Gusta” al Tweet instantáneamente.
  • La barra de progreso en la parte inferior de la pantalla indica cuánto contenido todavía hay para ser visualizado en aquel Moments en específico.
  • Al deslizar la pantalla para arriba o abajo, la experiencia se cierra y volverás a la pantalla inicial.
  • Pulsa en el botón “Compartir” para Twittear y envía a tus seguidores.

Para temas que se actualizan muy frecuentemente, Twitter ofrece la opción Seguir a Moments, que dirige los tweets que te interesan a tu propia línea de tiempo. Así puedes seguir los acontecimientos más recientes en tiempo real sin tener que cambiar de consulta, y cuando la historia concluya, tu timeline regresará a tu selección original.

Al igual que un tweet, Moments puede ser compartido de muchas maneras, como un link dentro de un tweet, a través de Mensajes Directos o embedados dondequiera.

La opción ya está disponible para todos los usuarios de México en plataforma iOS y Android, así como web.

Share via