Presentan la HP Spectre, la laptop más delgada del mundo

Presentan la nueva HP Spectre, la laptop más delgada del mundo
  • La nueva HP Spectre combina ingeniería y artesanía, para conjuntar belleza y el rendimiento, en un chasis ultra delgado de aluminio.

El día de hoy, en la Conferencia Internacional del Lujo del New York Times, HP presentó su nueva HP Spectre, a decir de la compañía la laptop más delgada del mundo, con un chasis de aluminio CNC maquinado de tan solo 10,4 milímetros y tan delgado como una batería AAA.

La HP Spectre que desbancaría a la MacBook como la computadora portátil más delgada, viene equipada con procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria RAM, una pantalla IPS full HD de 13.3 pulgadas, protegida con Gorilla Glass 4. Mide 10.4 milímetros de espesor y pesa 2.45 libras y sonido Bang & Olufsen.

La nueva HP Spectre y el nuevo portafolio premium fueron exhibidos junto con los resultados de la colaboración con los diseñadores mundialmente reconocidos Tord Boontje y Jess Hannah. Está colaboración ofrece una edición limitada de notebooks de lujo con características exclusivas por la unión del arte y la tecnología.

Nueva HP Spectre

Nueva Nueva HP Spectre

HP reimaginó cada elemento durante el diseño de la HP Spectre para garantizar la mejor experiencia de usuario unida al máximo rendimiento. El resultado es una notebook premium con recursos como:

  • Base de fibra de carbono crea un perfil delgado durable y liviano que mantiene el peso total de la notebook en solo 2,45 libras (1,11 kg).
  • Detalles de cobre de alto brillo que reflejan un acabado pulido a mano similar a las joyas y la novedosa bisagra de pistón oculto que crea la ilusión de un diseño sin bisagras para ofrecer un aspecto y una sensación premium.
  • Batería híbrida separada en dos piezas delgadas que proporciona el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración.
  • Pantalla IPS Full HD de extremo a extremo con Corning Gorilla.
  • Procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ta. generación y una SSD PCIe ultraveloz con almacenamiento de hasta 512 GB y hasta 8 GB de memoria para brindar un máximo rendimiento. La integración del sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel que mantiene fría la máquina incluso con estos poderosos procesadores incluidos en un empaque pequeño.
  • Altavoces estéreo de Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost..
  • Tres conectores USB Type-C con todas las funciones, dos de ellos admiten Thunderbolt, para una conexión de I/O más rápida y versátil.

HP ENVY x360 híbrida con mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K

HP ENVY x360 híbrida con mayor duración de la batería y opción de pantalla 4K

La HP ENVY x360 de 15,6 pulgadas es 21 % más delgada y tiene mayor duración de la batería comparada con la generación anterior, con un peso de solo 4,5 libras y un espesor de 18,8 mm.

Con un diseño atemporal totalmente metálico, la HP ENVY x360 ahora ofrece la opción de una pantalla de mayor resolución para los clientes que desean ver o editar contenido 4K. Las principales características incluyen:

  • Mayor duración de la batería con hasta 11 horas frente a las 8 horas de la generación anterior.
  • Procesador Intel Core i5 o i7 de 6ta. generación con gráficas opcionales Intel o procesador AMD FX 9800P de cuatro núcleos de séptima generación con gráficas Radeon R7.
  • Opción de pantalla Full HD y sonido premium claro con la tecnología HP Audio Boost con ajustes de Bang & Olufsen para ampliar la experiencia de entretenimiento.
  • Dos puertos USB 3.0 Gen 1 con un HP USB Boost de apoyo, un USB Type-C para transferencia de datos, HDMI y lector de tarjetas SD para máxima productividad.
  • Hasta 16 GB de memoria del sistema y opciones de almacenamiento único o doble con HDD de hasta 2 TB y SDD PCIe de hasta 256 GB.

Potencia en las laptops ENVY más livianas

La nueva generación de laptops ENVY ofrece diseños elegantes y metálicos con gran potencia y rendimiento, además de pantallas de cristal al ras de extremo a extremo para maravillosas experiencias de visualización. Ambas ofrecen tres puertos USB 3.0 y un USB Type-C que admite transferencia de datos para facilitar el agregado o la conexión de accesorios, así como también HP Fast Charge que les permite a los usuarios cargar la batería hasta el 90 % en solo 90 minutos cuando está apagada(5).

Ambos dispositivos son más livianos que sus predecesores: la ENVY de 15,6 pulgadas pesa media libra menos que la generación anterior con un peso de 4,4 libras (1,99 kg) y 17,95 mm de espesor, mientras que la laptop HP ENVY de 17,3″ de diagonal pesa solo 6,6 libras (2,99 kg) con un perfil de 25,45 mm.

La laptop HP ENVY de 15,6 pulgadas también ofrece:

  • Opción de procesadores Intel Core i hasta i7 con la posibilidad de gráficas UMA o Intel IRIS
  • 16 GB de memoria con opciones de almacenamiento doble con HDD de hasta 1 TB y unidad SSD PCIe de 256 GB
  • Compatibilidad con Windows Hello en la cámara HD IR opcional

La HP ENVY de 17,3 pulgadas de diagonal ofrece:

  • Procesador Intel Core i7 con gráficas NVIDIA GeForce 940MX.
  • HDD de hasta 1 TB o unidad SSD SATA de hasta 512 GB(7). La laptop HP ENVY de 17,3 pulgadas de diagonal también viene con una unidad de disco óptico.
  • Compatibilidad con Windows Hello en la cámara Intel RealSense opcional

Precios y disponibilidad

  • La HP Spectre de 13 pulgadas se encontrará disponible en HP.com y BBY.com el 25 de abril para realizar encargos anticipados con un precio a partir de USD $1,169 y estará disponible en las tiendas Best Buy el 22 de mayo con un precio a partir de USD $1,249,99.
  • La HP ENVY x360 de 15,6 pulgadas se encontrará disponible en HP.com el 1 de junio, en BBY.com el 29 de mayo y en las tiendas Best Buy el 12 de junio con un precio a partir de USD $679.
  • La laptop HP ENVY de 15,6 pulgadas se encontrará disponible en HP.com el 25 de mayo y en las tiendas minoristas el 12 de junio con un precio a partir de USD $779.
  • La HP ENVY de 17,3 pulgadas se encontrará disponible en HP.com el 1 de junio, en BBY.com el 29 de mayo y en las tiendas Best Buy el 12 de junio con un precio a partir de USD $1,029.

Share via