ASUS VivoBook S300 para el Back to School

ASUS VivoBook S300
  • En esta temporada de Back To School, ASUS VivoBook transformará el estilo de vida de los usuarios con una experiencia de Windows 8 mejorada.
  • La notebook ASUS VivoBook S300 marca la diferencia en cuanto a estilo combinando desempeño extremo con un diseño elegante a la medida de las necesidades del usuario con un look elegante.

ASUS VivoBook S300

ASUS se prepara para está temporada de Back To School con el lanzamiento de ASUS VivoBook S300, un equipo con Windows 8 que además de ofrecer una nueva experiencia touch, brindan al usuario lo más reciente en tecnología combinado a un diseño elegante.

ASUS VivoBook S300 mezcla la elegancia y el desempeño extremo con un diseño centrado en las necesidades del usuario para entregarle una experiencia con Windows 8 totalmente diferencial que marca una nueva tendencia en cómputo móvil. Esta notebook ha sido diseñada pensando en jóvenes profesionales que requieren un alto grado de movilidad y al mismo tiempo les permita disfrutar del entretenimiento con estilo.

Para brindar el máximo desempeño de cómputo y una experiencia touch de Windows 8 superior, estos equipos cuentan con la 4ta generación de procesadores Intel Core una pantalla táctil de gran resistencia que ha sido diseñada especialmente para esta plataforma.

ASUS VivoBook S300 es una fusión de notebook y Tablet que brinda a los usuarios la combinación perfecta de productividad y entretenimiento multimedia. ASUS VivoBook S300 tiene todas las características de un Ultrabook. Tieneun grosor de apenas 21 mm para ofrecer a los usuarios un nivel de movilidad excepcional, y en conjunto con sus acabados de aluminio, brinda una mayor durabilidad y calidad suprema.

Cuenta con tecnologías de vanguardia como 2-second Instant On, que permite al equipo reanudar el sistema operativo en tan sólo dos segundos tras haber sido puesto en hibernación. Además cuenta con la tecnología SonicMaster Lite para brindar al usuario la máxima calidad de audio en este equipo ultradelgado y compacto.

Otro beneficio que ASUS ofrece a los usuarios al momento de adquirir ASUS VivoBook, es ASUS WebStorage, que brinda un espacio de hasta 32 GB de almacenamiento en la nube por tres años.

Otro diferencial de VivoBook es ASUS WebStorage, que da al usuario hasta 32 GB de almacenamiento gratuito en la nube por un período de tres años a partir de la adquisición del equipo.

ASUS VivoBook S300 ASUS VivoBook S300

Especificaciones

Procesadores disponibles Intel Core i3/Pentium/Celeron
Chipset Intel HM70 e Intel HM76
Memoria Hasta 4GB DDR3  1600
Pantalla Pantalla LED retroiluminada HD de 13.3” Panel Touch: capacitivo multi-touch 
Sistema Operativo Microsoft Windows 8 Original
Almacenamiento Almacenamiento dual de hasta 500GB SATA a 5400 RPM.
Lector de Tarjetas SD (SD(SDHC)
Conectividad  802.11 b/g/n,  10/100/1000Mbps Ethernet,  Bluetooth 4.0 (opcional)
Cámara 720p HD
Teclado y touchpad Teclado inalámbrico de una pieza tipo Chiclet, clickpad más grande con tecnología Smart Gesture
Interfaz 1 puerto VGA
1 puerto USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0
1 puerto LAN RJ-45
1 puerto HDMI
1 puerto combo jack
Audio Altavoces de alta calidad de sonido estéreo (2W cada uno), Micrófono digital
Batería Batería de polímero de 44W
Adaptador Salida: 19V, 65WEntrada: 100V-240V AC, 50Hz/60Hz
Dimensiones y peso S300: 33.1(W) x 23.4(D) x 2.13 ~ 2.30 (H) cm 1.75kg
Colores Cubierta LCD: Gris ObscuroCubierta de la carcasa: Plata

Share via