El rap de Wu-Tang Clan encabeza el cartel del House of Vans 2016

Wu-Tang Clan
  • House of Vans ha revelado el nombre de los primeros grupos y solistas que conformarán su cartel 2016, mismo que será encabezado por Wu-Tang Clan

  • Vans celebrará 50 años de su marca por lo cual se espera que el House of Vans 2016 sea una celebración memorable

House of Vans

House of Vans ha revelado el nombre de los primeros grupos y solistas que conformarán su cartel 2016, un año muy especial para la marca ya que ésta celebrará a lo grande su 50 aniversario y México será uno de los 10 puntos clave para del festejo.

Wu-Tang Clan invadirán el House of Vans con su insuperable dosis de rap y hip hop encabezando esta gran fiesta anual de Vans, para los oriundos de Staten Island, Nueva York supondrá también su primera visita a tierra mexicana. Los otros cuatro nombres que hasta el momento ha confirmado la marca a través de las redes sociales de Vans México, son: The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.

Habrá que seguir muy de cerca las cuentas oficiales del Vans México en Twitter, Facebook e Instagram porque todavía falta que se confirme el lugar así como las demás bandas y cantantes que contemplará el House of Vans 2016, el cual se realizará el próximo 16 de marzo.

House of Vans

También hay que recordar que el House of Vans NO pone a la venta los boletos para asistir a estos espectaculares show musicales, razón de más para estar al pendiente de sus redes sociales  y visitar su sitio web.

Su tradicional House of Vans será en esta ocasión una de las grandes sorpresas que Vans tiene pensadas realizar a lo largo de este año, ya que al cumplir medio siglo vistiendo y calzando a los jóvenes más intrépidos, echará la casa por la ventana con un sinfín de eventos.

Prepárate para vivir y celebrar con nosotros en #HouseOfVansMX ¿A quién quieres ver de nuestro line up? #HouseOfVans

Un vídeo publicado por Vans Mexico (@vans_mx) el

Share via