%nombre de archivo%

Sony en su campaña “For The Music” anuncia la colaboración con Peso Pluma

Una colaboración musical sin precedentes

Sony Corporation of America anuncia su primera colaboración con la estrella mundial Peso Pluma para la campaña de audio “For The Music”, marcando un hito para la música latina y la innovación en audio.

Take aways:

  • Peso Pluma se une a Sony en una colaboración histórica para impulsar la música latina.
  • La campaña ‘For The Music’ de Sony apuesta por conectar a artistas y fans de manera única.
  • Sony sigue innovando en el mundo del audio con colaboraciones de alto perfil.

Ciudad de México a 21 de febrero de 2024: Personal Entertainment Business de Sony Corporation of America anunció hoy una colaboración entre la exitosa estrella mundial Peso Pluma y la campaña de la marca de audio de Sony “For The Music”. Esta es la primera colaboración de marca de Pluma.

“Estoy realmente emocionado por tener la oportunidad de colaborar con la campaña ‘For The Music’ de Sony para continuar abriéndole paso a la música latina”, expresa Peso Pluma.

%nombre de archivo%

Sony creó la campaña de su marca de audio “For The Music” para sus nuevos productos y servicios de audio de consumo y profesionales. “Desde el lanzamiento de ‘For The Music’, hemos realizado increíbles colaboraciones con artistas sobre productos y experiencias que han llevado su visión creativa a los fans de formas nuevas e innovadoras”, cuenta Jordy Freed, responsable de Brand, Business Development, Partner Marketing & Strategy, Personal Entertainment Business de Sony Corporation of America. “Estamos felices de continuar este trabajo con Peso Pluma y apoyarlo para llevar su música a nuevos niveles”.

Con “For The Music”, Sony se afirma como la primera marca de audio que conecta a los creadores con los consumidores de música con el objetivo de crear experiencias de música auténticas y superar la emoción de los fans mediante sus productos electrónicos de uso personal.

Recientemente, Sony hizo colaboraciones con Olivia Rodrigo, Miguel, SZA, Khalid y Tate McRae, entre otros, para dar vida a sus visiones creativas.

Más información sobre la marca “For the Music”, visita forthemusic.electronics.sony.com.

Share via