El rap de Wu-Tang Clan encabeza el cartel del House of Vans 2016

Wu-Tang Clan

House of Vans ha revelado el nombre de los primeros grupos y solistas que conformarán su cartel 2016, un año muy especial para la marca ya que ésta celebrará a lo grande su 50 aniversario y México será uno de los 10 puntos clave para del festejo.

Wu-Tang Clan invadirán el House of Vans con su insuperable dosis de rap y hip hop encabezando esta gran fiesta anual de Vans, para los oriundos de Staten Island, Nueva York supondrá también su primera visita a tierra mexicana. Los otros cuatro nombres que hasta el momento ha confirmado la marca a través de las redes sociales de Vans México, son: The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz.

Habrá que seguir muy de cerca las cuentas oficiales del Vans México en Twitter, Facebook e Instagram porque todavía falta que se confirme el lugar así como las demás bandas y cantantes que contemplará el House of Vans 2016, el cual se realizará el próximo 16 de marzo.

También hay que recordar que el House of Vans NO pone a la venta los boletos para asistir a estos espectaculares show musicales, razón de más para estar al pendiente de sus redes sociales  y visitar su sitio web.

Su tradicional House of Vans será en esta ocasión una de las grandes sorpresas que Vans tiene pensadas realizar a lo largo de este año, ya que al cumplir medio siglo vistiendo y calzando a los jóvenes más intrépidos, echará la casa por la ventana con un sinfín de eventos.

Prepárate para vivir y celebrar con nosotros en #HouseOfVansMX ¿A quién quieres ver de nuestro line up? #HouseOfVans

Un vídeo publicado por Vans Mexico (@vans_mx) el

Salir de la versión móvil