De último minuto, el iPad Pro costará $799 dólares

%nombre de archivo%

Una nueva iPad con pantalla de 12.9 pulgadas y un teclado inteligente, es la llamada iPad Pro que presentó Tim Cook el CEO de Apple, tendrá 5.6 millones de pixeles.

Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple, asegura que esta permitirá realizar actividades de multitasking, destaca que los documentos y películas se verán en colores más vividos en este iPad, así como los detalles en las fotografías.

Tiene un chip A9X, que tiene dos veces más memoria de ancho de banda y el doble de almacenamiento. se resalta que es un iPad 80% más veloz, con gráficos 90% más rápidos. Además tendrá un sonido espectacular que saldrá de sus cuatro altavoces.

El iPad Pro contará con una batería de 10 horas. 

El ancho del iPad Pro es el mismo que la altura del iPad Air (hermosa visualmente), por lo que puede funcionar con aplicaciones de este tipo. Y todo concentrado en 6.9 milímetros de grosor. Tendrá un lápiz óptico que llaman Pencil y que amplía funciones. Jony Ive, diseñador de Apple, muestra en un vídeo las posibilidades de este bolígrafo electrónico en el nuevo dispositivo. Sin embargo, el rendimiento según se aprecia en la proyección parece idóneo.

Los precios de otras tabletas se reducen. Ahora, el iPad mini 2 comienza en los 269 dólares y el iPad Air parte de los 399 dólares.

El iPad Pro tendrá tres versiones, de 32 GB (799 dólares), 128 GB (949 dólares) y una versión de 128 GB +Cellular (1.079 dólares). Los precios, por encima de los actuales iPad Air 2, pero hay que tener en cuenta que hablamos de un dispositivo profesional. El Apple Pencil costará 99 dólares y la funda-teclado, unos 169 dólares. Su disponibilidad: noviembre.

Share via