El primer smartphone flexible podría ser vendido en China

%nombre de archivo%

Ya les hemos platicado sobre este prototipo en varias ocasiones, ha habido innumerables maquetas conceptuales y prototipos de varios smartphones flexibles, pero ninguno de ellos realmente se ha puesto a disposición del público. Eso sigue siendo cierto, al menos hasta que salga el Moxi Group’s flexible smartphone/watchcomes este año. 

El teléfono contorsionista llegará a China según reporta el lunes Bloomberg Technology, pero no es exactamente un iPhone, será más como un Kindle flexible. El Vicepresidente ejecutivo del Grupo Moxi, Chongsheng Yu dijo que la empresa en primer lugar venderá su teléfono con una pantalla en blanco y negro usando la tecnología de tinta electrónica. De acuerdo con CNN Money, se espera que los teléfonos cuesten alrededor de $ 760 dólares, que es un gran precio de venta para un smartphone en blanco y negro.

Los teléfonos sólo se venderán en China para empezar, pero si hay una gran demanda e interés, Yu dijo que consideraría vender el producto en el extranjero.También dijo que una pantalla flexible a color estará disponible en 2018.

Con el fin de hacer un smartphone flexible funcional, Moxi Group utiliza grafeno, que es un material conductor super-fino hecho de una sola capa de átomos de carbono.

Mientras que el trabajo para la creación de una pantalla flexible, no se puede hacer exactamente igual la batería y piezas de computadoras flexibles. Al igual que el prototipo del smartphone flexible ReFlex, estos componentes son relegados a un lado del dispositivo que se mantiene rígido, con la apariencia siguiente:

El ReFlex usa tecnología OLED para su display no grafeno. El teléfono blanco y negro podría parecerse a la Wove Band de Polyera.

La Wove Band utiliza grafeno y la tecnología de tinta electrónica similar a un Kindle, que es lo que va a compensar el smartphone de Moxi Group. Basado en las imágenes del concepto, el smartphone de Moxi Group probablemente será más ancho y un poco más resistente junto con capacidades más complejas.

Share via