Presentan nueva línea ThinkPad en México

Presentan nueva línea ThinkPad en México
  • Lenovo México presentó los más recientes de la línea ThinkPad, que cumplen con los estándares MIL-SPEC del Departamento de Defensa de Estados Unidos, es resistente a temperaturas de más de 60ºC y a altitudes de hasta 4,500 metros.

En 2005 Lenovo compró la división de computadores de IBM, lo que la convirtió en el fabricante de computadores más grande del mundo, la adquisición le dio a la empresa demás los derechos de las líneas de productos así como sus marcas registradas, entre ellas ThinkPad una de las más emblemáticas dentro de la computación portátil y de uso rudo.

ThinkPad fue diseñada en 1992 por Richard Sapper, diseñador industrial alemán, considerado uno de los mejores diseñadores de su generación, aquella primera Thinkpad 700C rompió con la tradición de las máquinas gris perla típico de la compañía, introduciendo en su lugar un negro rectángulo simple y elegante. Esa caja minimalista se abría para revelar uno de sus distintivos más característicos: un pequeño botón rojo en el centro del teclado que sirve para controlar el cursor.

Una década después podemos decir que Lenovo a puesto particular atención a ThinkPad y la ha posicionado como una de las computadoras portátiles todo terreno y más resistentes del segmento, pudiéndose usar en condiciones muy extremas.

Con esa misma filosofía en mente, Lenovo México presentó los más recientes de la línea ThinkPad, que cumplen con estándares del Departamento de Defensa de Estados Unidos, siendo resistente a temperaturas por arriba de los 60ºC y a altitudes de más de 4,500 metros.

Desde sus inicios, los productos son sometidos a diferentes pruebas de rudeza y tortura, con las cuales la marca asegura confiabilidad y durabilidad en sus equipos. La línea ThinkPad ha sido probada para resistir 18 categorías, incluyendo una temperatura mínima de -25ºC por 24 horas y una máxima de 63ºC, una altitud de 4,500 metros y humedad relativa máxima de 99% a 60ºC.

Algunos de los dispositivos que Lenovo presentó en México son:

Lenovo ThinkPad Yoga 14

Lenovo ThinkPad Yoga 14

Diseñada para ofrecer mayor movilidad, la nueva Lenovo ThinkPad 14 tiene un peso de sólo 1.9 kilogramos con 4 modalidades de uso (laptop, campaña, stand y Tablet) y la bisagra mejorada Sync para que trabaje como tú, además de 1 TB de almacenamiento y una batería con duración de todo el día.

Su sistema de ventilador mejorado ofrece más discreción para incrementar tu productividad, y gracias a su pantalla Full HD y gráficas NVIDIA GeForce 840M serás capaz de editar video y manejar datos complejos.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Además de 1.3 kg y un grosor de 17.7 mm, X1 Carbon integra calidad y desempeño Premium, su pantalla ColorBurst Display ofrece una experiencia de visión profesional, y sus controles por gestos proporcionan una experiencia dinámica. Con más de 9 horas de batería, ThinPad X1 Carbon ofrece un desempeño para todo el día.

ThinkPad Helix

ThinkPad Helix

ThinkPad Helix es una laptop 2 en 1 realmente versátil que se adapta a la forma de trabajar de la gente de negocios. Es una laptop que, además de ser portátil, ofrece una experiencia PC completa con un teclado removible, procesador Intel Core M y con una batería con duración de más de 12 horas de autonomía.

ThinkPad Serie T

ThinkPad Serie T

La línea T de Lenovo, compuesta por los modelos T450, T450s y T550, brinda un buen desempeño gracias a su procesador Intel Core i7, así como a su batería de hasta 22 horas de rendimiento.

Los dispositivos de la línea T son perfectos para atender cada una de las necesidades de negocio y han sido fabricados para ser sumamente ligeros, con un peso menor a los 3 kilogramos, y equipados con display anti-reflejante para obtener mejores ángulos de visión.

Precio y disponibilidad

La línea ThinkPad, compuesta por ThinkPad Yoga 14, ThinkPad Yoga 15, ThinkPad X1 Carbon, ThinkPad Helix, ThinkPad E450/E550, ThinkPad T450s, ThinkPad T550, ThinkPad X250, ThinkPad L450 y ThinkPad T450 tendrá precios sugeridos entre $11,500 y 23,000 pesos.

Share via