Canon Vixia Mini, nueva videocámara compacta y personal

Canon Vixia Mini

Canon Vixia Mini

Vixia Mini es la nueva apuesta de Canon, dentro de la gama de videocámaras compactas y personales. Su diseño permite grabar de modo muy sencillo sin la necesidad de sostenerla, para después, compartir estos videos e imágenes mediante Wi-Fi o a través de la app Canon Movie Uploader, que es gratuita.

La videocámara Vixia Mini, cuenta con un lente gran angular de ojo de pescado f/2.8 (160 grados en video y 170 grados en foto), lo que permite grabar desde varias perspectivas.

Con el modo Wide se puede ofrecer a los espectadores una visión completa de su entorno, y luego cambiar al modo de primer plano para proporcionar atención a un tema particular. Mientras que en el modo de primer plano, se pueden grabar una imagen de resolución centrada de 1920 x 1440 con poca distorsión.

Canon Vixia Mini

También es posible alternar rápidamente del modo disparo a otro, o bien entre video y foto con solo tocar la pantalla táctil LCD de 2.7 pulgadas de la Vixia Mini, además de contar con dos bisagras paralelas de ángulo variable, lo que permite varios estilos de disparo, incluyendo de ángulo bajo, normal y alto, de tiro y de forma automática.

La Vixia Mini cuenta con 12.8 megapixeles y un sensor de imagen de alta sensibilidad CMOS, junto con un procesador de imagen Digic DV4 y sistema HS de Canon. Todo esto permite grabar video Full HD en formato MP4, así como imágenes fijas en JPEG y pueden almacenarse en una tarjeta microSD.

Un aspecto interesante de la Vixia Mini es que cuenta con un espejo de imagen de grabación y reproducción para que los usuarios puedan ver la escena que están grabando en tiempo real.

Por si fuera poco, los nuevos modos especiales como comida, fashion, deportes y macro ayudan a capturar  buenas imágenes, aún si las condiciones para fotografiar o grabar son sobre expuestas o bajo expuestas.

El Slow Motion permite grabar video con la opción de dos velocidades: 1/4x (VGA) y 1/2x (720p). El Fast Motion graba a velocidad de 4x y 2x, ideal para situaciones de cocina, maquillaje, arte de uñas etc.

Mientras  Smart Auto selecciona de modo inteligente alguna de las 38 situaciones predeterminadas y está hecha para poder elevarla aproximadamente 60 grados para evitar la necesidad de grabar con las manos y además, el enchufe flexible del tripié, permite posicionar la videocámara desde varios ángulos. Un lente automático ayuda a proteger la cámara de rayones y polvo cuando no está en uso.

Precio y disponibilidad
La Vixia mini estará disponible en blanco y negro a partir de noviembre de este año con un precio aproximado de $ 4,799.00.

Suena muy bien, no? En Isopixel ya morimos por tenerla entre las manos y evaluarla.

Canon Vixia Mini
Canon Vixia Mini

 

 

Share via