Nuevo smartphone M4 Style SS4045

Nuevo smartphone M4 Style SS4045
  • M4 presentó M4 Style SS4045, una nueva gama de smartphone dirigidos a diversos targets: al deportista, a las mujeres, al ejecutivo y al que gusta del diseño y colorido.

El día de hoy se presentó el M4 Style SS4045 es el smartphone flagship de la compañía el cual incluye un amplio nivel de equipamiento y accesorios de acuerdo al estilo de vida de cada usuario.

La mexicana M4 quiere una tajada del jugoso pastel de mercado de los smartphones en México. Tarea harta complicada existiendo marcas como Samsung, Sony y Apple. Aunque su meta de rebasar el millón de unidades vendidas este año no suena descabellada con el producto que presentaron hoy.

La estrategia es clara, apuntar a un publico diverso bajo un mismo modelo con diferentes diseños y accesorios. Todo ello a un precio bastante accesible para la mayoría de los bolsillos.

Dada la relación precio/características del M4 Style SS4045 nos encontramos ante un terminal interesante para el usuario que no quiere invertir una gran cantidad de dinero en un smartphone.

M4-Style SS4045c

El M4 Style SS4045 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS para mayor nitidez, más OGS que permite que el display sea más delgado y más claro, con una mejor experiencia touch y más resistente.

Cuenta con una cámara principal de 8 MP con auto-focus y flash LED, puede grabar video HD a 1080p y 30 cuadros por segundo, mientras que la cámara frontal es de 5 MP, para un buen selfie y realizar videollamadas.

Los equipos SS4045 están alimentados por un chipset MediaTek MT6582M de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, menoria RAM de 1GB, y 4GB de almacenamiento inerno esxpandible hasta 32GB por medio de tarjeta MicroSD.

M4-Style SS4045d

El M4 Style SS4045 cuenta con cinco diferentes presentaciones:

  • M4 Style Fitness, inspirado en la mujer actual que gusta de hacer deporte y se preocupa por su salud. Esta versión cuenta con un brazalete de neopreno y audífonos deportivos ajustables en color morado, para poder ejercitarse y estar comunicada.
  • M4 Style Love, que está pensado en las amantes de la moda y las texturas. El diseño destaca en esta versión, ya que cuenta con dos cubiertas premium y un smart walletcon acabado satinado.
  • M4 Style XT, es para quienes buscan una imagen business.
  • M4 Style Pink, una versión totalmente rosa para los amantes de este color.
  • M4 Style Mood, que cuenta con tres estuches de silicón de diferentes colores, y cuyas combinaciones van de acuerdo al color del equipo, que puede ser negro, morado, rojo o blanco.

Todas las versiones, excepto Fitness, incluyen smart wallet y audífonos de alta fidelidad.

Precio y disponibilidad

Las versiones Mood y Love del M4 Style SS4045 ya están disponibles, y muy pronto las XT y Fitness, pueden adquirirse en la red de distribución de Telcel a un costo de $2,369.00 MX.

M4-Style SS4045b M4-Style SS4045

Share via