in

Hija de alto funcionario de Oaxaca presume cacería en Instagram

Hija de alto funcionario de Oaxaca presume cacería en Instagram
  • Ángeles Zorrilla, hija del secretario de Turismo de Oaxaca, publica en Instagram una foto en la que presume un rifle y un venado muerto.

Hay personas que no entienden, caso como el de #ladyProfeco o el más reciente de  y el helicóptero gate de Conagua así lo de demuestran.

Pero no, hay maderas que no agarran el barniz y el caso de Ángeles Zorrilla, hija del secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, lo demuestra.

Resulta que la Myrrreina subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando muy sonriente con un venado muerto mientras empuña un rifle.

Ni viendo atinan, decía la abuela. Ni por ver el San Quintín que se le armó a Lucero cuando más o menos apareció con una imagen similar.

Sospecho que el padre pronto va apagar la insenstatez de la hija y van a terminar cesándolo. Aunque no importa muchop, seguramente al rato va a paracer en otro puesto.

Después de que Zorrilla difundiera la imagen, la cuenta de la criaturita desapareció, así que ni la busquen.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.