in

Cuando el primer Mac conoció el iPad | Diseño conceptual

Cuando el primer Mac conoció el iPad
  • ¿Como se vería la primera Mac si se hubiera diseñado en ésta epoca? El estudio alemán CURVED/Labs imaginó este hermoso prototipo como homenaje al Mac Lisa.

El Macintosh es una computadora con historia: con su primera computadora de escritorio “Lisa” Apple demostró hace más de 30 años no sólo lo que era técnicamente posible. Como un homenaje a la primera computadora Apple, el estudio de diseño alemán, CURVED/labs diseñó este modelo como homenaje.

La base tecnológica para la Mac de CURVED/Labs son los mismos componentes de una Macbook Air actual, incluye con una pantalla touch de 11 pulgadas. Puedes elegir si desea controlarlo a través del ratón o el teclado o escribir directamente en la pantalla táctil de 11,6 pulgadas.

Esta hipotética Mac incluye memoria flash SSD con 128 GB de almacenamiento y en versiones de 4 u 8 GB de memoria RAM. El CPU es el último chip i7 de Intel. La carcasa es del mismo material que se utiliza para los MacBooks de aluminio, iPhones y iPads, por supuesto la parte posterior del Mac cuenta con un logotipo de Apple iluminado.

En el este Macintosh gran parte de los elementos originales se han mantenido, sin embargo, en lugar de la unidad de disco de 3,5 pulgadas, podemos encontrar una ranura para tarjetas SD, incluye la cámara para FaceTime, bocinas y un micrófono.

Ahora con MakerBot podrás imprimir tu cara en 3D

Este Mac sería compatible con todos los estándares WiFi y Bluetooth. Además de un puerto USB 3.0 y un puerto Lightning. A fin de cuentas es un portátil así que incluye una batería para llevarla a todos lados. Al igual que los iPhones y iPads actuales está Mac estará disponible en plata, gris y oro, incluyendo teclados y ratón en los mismos tonos.

Es bella ¿No? Por favor, Apple, saca una edición limitada de este equipo ¡Ahora!

Cuando el primer Mac conoció el iPad Cuando el primer Mac conoció el iPad Cuando el primer Mac conoció el iPad Cuando el primer Mac conoció el iPad Cuando el primer Mac conoció el iPad
Cuando el primer Mac conoció el iPad

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Woody Allen escribe y dirige su primera serie de TV para Amazon

Google translator recargado

Google translator recargado