in ,

Conoce los nuevos Alcatel 1L y 1LPro: Descubre sus características

El Alcatel 1L Pro llega con Android 11 Go y procesador de ocho núcleos.

Alcatel presenta dos smartphones que se suman al portafolio de la Serie 1. El Alcatel 1 y Alcatel 1L Pro, ambos ofrecen un gran rendimiento para un entretenimiento sin fin con los que podrán aprovechar al máximo la incursión a la tecnología móvil con las características de ambos equipos.

Hoy, será muy sencillo elegir el smartphone indicado para los jóvenes que tendrán su primer celular con las mejores características, o bien para aquellos que ya tuvieron su primer acercamiento al mundo de la tecnología.

“Nuestros nuevos smartphones Alcatel Serie 1 son ejemplos sobresalientes de cómo Alcatel sigue ofreciendo teléfonos que satisfacen y superan las necesidades de los consumidoresEstamos desarrollando constantemente nuevas ofertas que construyen momentos de alegría para todos. Los teléfonos de la Serie 1 demuestran perfectamente nuestro compromiso de traer al mercado mexicano smartphones más asequibles con un gran valor.”

René Castillo, director regional para México de Alcatel Mobile. “

Ficha técnica del Alcatel 1L Pro

El Alcatel 1L Pro está diseñado para ayudar a las personas a conectarse al instante y compartir sus experiencias más divertidas con amigos y familiares. Cuenta con un procesador Octa-core + 2GB de RAM, por lo que este equipo va un nivel más allá por su rendimiento más rápido para que los usuarios puedan transmitir contenido de alta calidad o bien manejar tareas intensivas con facilidad.

ALCATEL 1L PRO
PantallaLCD de 6.1 pulgadas
Ratio 19.5:9
Resolución HD+
ProcesadorOcta core
RAM2 GB
Almacenamiento32 GB
Apmliable hasta 128 GB vía MicroSD
Cámara principalPrincipal: 13 megapíxeles
Profundidad: 2 megapíxeles
Cámara frontal5 megapíxeles
Batería3,000 mAh
Carga de 5W
SistemaAndroid 11 Go Edition
Conectividad4G
WiFi
Bluetooth
GPS
Conector de auriculares
MicroUSB
OTROSLector de huellas trasero, botón de Asistente
PRECIO$2,799.00 pesos

Alcatel 1L Pro – Rendimiento integral y fotografía con IA

Este equipo, cuenta con Android 11 (edición Go) permite a los usuarios utilizar aplicaciones un 20 por ciento más rápido que con la versión anterior, al tiempo que disfrutan de nuevas mejoras de ahorro de datos y privacidad. Por su parte, las opciones de seguridad biométrica, como el desbloqueo facial y el desbloqueo por huella dactilar, mantienen el teléfono seguro a la vez que facilitan el acceso rápido a las aplicaciones.

El Alcatel 1L Pro cuenta con una pantalla HD+ ampliada de 6.1 pulgadas. Cuenta con un diseño Mini-Notch que proporciona una relación pantalla-cuerpo del 84%, por lo que los usuarios tienen un dispositivo que sigue cabiendo cómodamente en la mano. El degradado en la parte trasera en forma de S completa el aspecto elegante del dispositivo.

%nombre de archivo%

Cuenta con cámara Dual, el sensor princiapl es de 13MP con IA + un sensor de profunidad de 2MP, para obtener tomas comn efecto bokeh. Por su parte, gracias a la IA el lente puede identificar hasta 12 tipos de escenas, mejorando los parámetros de la toma, como el color y saturación, y así obtener la mejor captura posible dependiendo el tipo de escena.

Tanto la cámara frontal como la trasera están habilitadas para HDR, para obtener colores más vivos, detalles nítidos y fotos atractivas, y la función Face Beauty de la cámara frontal ayuda con los ajustes finales de tus selfies.

El almcenamiento interno de este celular es de 32 GB ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad

El nuevo Alcatel 1L Pro se encuentra disponible en los colores Power Grey o Twilight Blue a un precio de $2,799.00 pesos.

Alcatel 1 – Elementos esenciales en un diseño compacto

El Alcatel 1 ofrecerá a los usuarios todos los elementos esenciales del smartphone que necesitan, en un diseño compacto y elegante. Equipado con un chipset de cuatro núcleos, el Alcatel 1 cuenta con Android 11 (edición Go) para un rendimiento rápido que permite a los usuarios cambiar rápida y fácilmente entre aplicaciones.

Con una pantalla de 5 pulgadas 18:9, el Alcatel 1 es ideal para ver videos en movimiento, con un bisel curvo que proporciona un agarre cómodo y redondeado. Mientras tanto, la textura tallada de la parte trasera proporciona una superficie antideslizante y antihuellas y un efecto de luz en movimiento que complementa la delicada estética del teléfono.

El Alcatel 1 fue creado pensando en una experiencia de usuario inteligente y sencilla. Al hacer una foto, el seguimiento facial te ayuda a mantenerte a ti y a tus amigos enfocados. Y el modo Eye Comfort reduce la cantidad de luz azul de la pantalla, ayudándote a reducir la fatiga ocular.

Precio y disponibilidad

El Alcatel 1 está disponible en color negro volcán o Aqua AI, a partir de $ 1,699 pesos.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.