Jawbone lanza UP24 en México

%nombre de archivo%

La compañía Jawbone® anunció el lanzamiento de la banda UP24™ en el mercado mexicano. UP24™ es la más reciente opción de hardware desarrollada para el sistema UP® – la banda, la aplicación y el servicio de datos – creados para ayudar a las personas a entender cómo duermen, comen y se mueven con el objetivo de que tomen decisiones que les ayuden a vivir mejor.

La nueva banda UP24 se conecta inalámbricamente al dispositivo iOS® o AndroidTM a través de Bluetooth® Smart y envía retroalimentación y avisos instantáneos que sirven para concretar metas. La aplicación UP utiliza los datos de las personas y además de generar información celebra logros, a la vez que plantea desafíos para quienes quieren avanzar más lejos día con día. También produce reportes individuales acerca de cómo el sueño y la actividad se van relacionando. Por otro lado,  UP Coffee™, la aplicación independiente para iOS, monitorea la ingesta de cafeína con el paso del tiempo y con ello demuestra cómo ésta impacta el sueño.

Creada perfectamente para la manera en que vivimos, UP24 continúa con el mismo diseño sofisticado y la tecnología que tanto gusta a los usuarios actuales de la banda UP. Su exterior de hule hipoalergénico de grado médico es muy suave y cuenta con un nuevo diseño de estilizada textura, y tal como en el caso de la banda UP, la UP24 es pequeña y cómoda para traerla puesta todo en el día y la noche.

“La comunidad UP tiene ya registrados más de 500 mil millones de pasos y 50 millones de noches de sueño. Estamos hablando de una cantidad gigantesca de datos”, indica Travis Bogard, vicepresidente de Gerencia de Producto y Estrategia en Jawbone. “Aunque los datos son buenos, lo mejor es entenderlos. UP24 es el primer monitor de estilo de vida que ayuda a las personas a darle sentido a todos sus datos y entender sus patrones de vida, que se marcan con el paso del tiempo para tomar mejores decisiones”.

La aplicación UP para iOS y Android entusiasma y motiva a las personas a tomar las medidas necesarias para transformar los pequeños avances en progreso de largo plazo, con base en datos únicos provenientes de la banda UP o la UP24:

  •  Today I Will: el motor informativo UP Insight EngineTM manda sencillos compromisos alcanzables y voluntarios enfocados en tres categorías – sueño, movimiento e ingesta de agua, que desafían a la persona a cumplir una cierta meta en el transcurso de un día.
  •  Streaks & Milestones: A medida se van concretando ciertas metas con el paso del tiempo, la aplicación UP recompensa por haber alcanzado progresos ya sea de corto o largo plazo.
  • Activity Alerts: Con las alertas de actividad al utilizar la banda UP24, se envían avisos relevantes de movimiento a lo largo del día a través de la aplicación. Los breves avisos personales se van dando en momentos o lugares particulares para el usuario, según sus datos y todo es habilitado por la banda UP24.
  • Sleep Recovery: El usuario de las bandas UP y UP24 se beneficia de revolucionarios sistemas de monitoreo, incluso cuando por algún motivo se llegue a olvidar activar la modalidad de sueño en la banda.
  • Activity Log: La aplicación de UP permite reflexionar acerca de la actividad reciente y le proporciona al usuario una panorámica completa de las acciones con un resumen de los pasos, el sueño, las sesiones de ejercicio y las comidas registradas desde la última vez que se ingresó a la aplicación.

Por otro lado, la aplicación UP para iOS también incorpora otras funciones que sirven para analizar los datos arrojados por las bandas UP o UP24 y así ofrecer información personalizada en torno a la manera en que el sueño y la actividad se van interrelacionando, así como recordatorios.

Share via