Problema de anodizado en el iPhone 6 podría retrasar su lanzamiento

%nombre de archivo%

iphone6_render

El lanzamiento de un nuevo iPhone cada año no es tarea fácil, especialmente si se busca incorporar un mejor diseño con ello. El lanzamiento del iPhone 6 este año se espera que traiga consigo uno de los mayores cambios al smartphone en el hecho de que traerá una pantalla mucho más grande, pero un problema con la carcasa está amenazando con hacer casi imposible que sea realidad.

Las noticias que llegan desde China afirman que el socio de Apple Catcher Technology,  ha estropeado la fabricación de la carcasa del iPhone 6. El proceso de anodizado que optó por utilizar en la fabricación del chasis ha significado defectos claros, donde las piezas de plástico y metal se conectan entre sí. Así que no es sólo parar la producción completa, sino un proceso de fabricación que necesitan repensar para que suceda. ¿El efecto en cadena? Catcher tiene hasta 3 meses de retraso.

No hay forma en que Apple pueda retrasar la salida del iPhone 6 tanto tiempo, así que se cree que Apple dependa más de sus otros socios para la producción (Foxconn y Jabil). Eso significa que es probable que haya mucho menos iPhone 6 en stock disponibles llegado el día del lanzamiento a menos que Catcher consiga de alguna manera logra resolver su problema de anodizado de forma extremadamente rápida.

Si tiene la intención de comprar un iPhone 6 en cualquier día del lanzamiento que Apple establezca, entonces asegure una compra temprana se aconseja. El gran punto de venta para un montón de gente va a ser por ver el esperado aumento en el tamaño de la terminal al incorporar una pantalla de 4,7 pulgadas. Los iPhones siempre han sido populares, pero esa característica por sí sola es un gran ganador de consumidores ansiosos por conseguir uno. 

Esta no es la primera vez que el anodizado ha causado un problema durante la producción del iPhoneAl menos esta vez el problema se ha producido antes del lanzamiento. Ustedes recordaran que el iPhone 5 fue lanzado y un montón de personas que lo abrían encontraban arañazos en sus teléfonos nuevos. Según Phil Schillereso es normal .

Share via