in

Ya puedes utilizar Tripadvisor sin conexión a Internet desde tu celular

Tripadvisor_app

¿Estas a punto de viajar al extranjero? ¿Necesitas una guía de recomendaciones para saber dónde quedarte, qué visitar, dónde comer, etc.? ¿No piensas gastar los miles de pesos en un plan de datos para tu viaje? Entonces debes descargar la app de Tripadvisor.

Por si no lo conocías, Tripadvisor es un sitio web/red social/foro (la verdad es que no sé muy bien donde definirla) donde miles de usuarios se comparten unos a otros recomendaciones y tips para sus próximos viajes. Para una definición más exacta, así es como ellos se catalogan:

“TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, que permite a los viajeros planificar y disfrutar del viaje perfecto.  TripAdvisor ofrece consejos de viajeros reales y una gran variedad de selecciones de viaje y funcionalidades con enlaces a sistemas de reserva. Las webs de la marca TripAdvisor componen la mayor comunidad de viajes del mundo, alcanzando casi 260 millones de usuarios únicos al mes**, y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés. Las webs operan en 42 países, incluyendo China con daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división dedicada a dar visibilidad a la industria hotelera antes los millones de usuarios mensuales de TripAdvisor.” –  TripAdvisor

Ahora bien, si necesitas más razones para descargar y comenzar a utilizar la app TripAdvisor en tu próximo viaje, aquí tienes una más: su nueva versión le permitirá a los viajeros disponer de toda la información que necesitan sin estar conectados a Internet.

¿Cómo puedo acceder a esta nueva función?

Antes de salir de viaje elige la ciudad que vas a visitar, pulsa el botón “Descargar” y te será posible obtener hasta 10 comentarios del destino de tu interés para posteriormente consultarlo de manera offline. Cabe aclarar que de momento esta función sólo incluye un poco más de 300 mapas de ciudades de todo el mundo.

“Lo presentí, como algo fundamental para los que quieren tomar decisiones sobre los lugares que desean visitar, ya que los comentarios de otros usuarios estarán disponibles en todo momento, permitiendo que sea sencillo obtener recomendaciones sin pagar roaming.” – Adam Medros, Vicepresidente Senior de Productos Globales.

 

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook