La ballena de Twitter se jubila

%nombre de archivo%

fail_whale_retira

¿Quién no recuerda esos momentos de frustración en los que no podías seguir twitteando porque la fastidiosa-graciosa ballena aparecía para hacer de las suyas con tu timeline?, bueno pues esos tiempos se acabaron porque es momento de decirle adiós a uno de los personajes más odiado y querido de las redes sociales.

El vicepresidente de ingeniería de Twitter, Christopher Fry  confirmó que la famosa “fail whale” se jubila y  en su lugar le daremos la bienvenida a unos simpáticos robots que aparecerán cuando el sitio no esté disponible,  además añadió que la ballena representaba un momento donde Twitter no es encontraba a la altura de lo que el mundo necesitaba.

[quote type=”large” align=”center”] “Tuvo una larga historia y algunos de nuestros usuarios se sienten muy conectados a ella. Pero, al final, representaba un momento en que creo que no colmábamos las expectativas de lo que la gente necesitaba que fuera Twitter” (…) Twitter tiene ahora “un periodo de servicio mucho más confiable, el compromiso personal, como creo que todos los que trabajamos aquí, de tener un servicio que esté disponible cuando cualquiera lo necesite. (…) Estamos muy comprometidos a ser el servicio más confiable que podamos ser”. [/quote]
Así es amigos, no hay nada más que hacer más que tenerla en nuestros recuerdos y decirle adiós a este lindo personaje, compañera de desvelo sobre todo para aquellos que estuvimos en las primeras etapas de este medio de comunicación, ¿qué piensan ustedes, la van a extrañar?.

Share via