El iPhone 6 en comparación con otros teléfonos, es enorme

%nombre de archivo%

Apple se ha resistido a la tendencia de las pantallas más grandes en sus teléfonos por años así como los Android han roto la barrera de las 4 y 5 pulgadas. Ahora, con el iPhone 6 a punto de salir en unos meses, se han filtrado varias maquetas en las que las pantallas de los iPhones han ido creciendo.

El blog que filtró el diseño del iPhone 5S el año pasado ha mostrado algunas maquetas del iPhone 6 y comparado con otros iPhones de varias generaciones y con dispositivos Android dio como resultado que el siguiente iPhone es más grande.

Basado en las filtraciones que tenemos hasta el momento, parece que Apple está explorando una pantalla de 4.7-pulgadas en el iPhone 6 (izquierda en la imagen superior), así como una variante de mayor tamaño 5.5-pulgadas. El iPhone 5S tiene solamente 4-pulgadas, por lo que este sería un gran paso en el tamaño de la pantalla. Es posible hacer un teléfono de 4.7 pulgadas cómodo de usar con una sola mano, si los biseles son estrechos y el dispositivo en sí es delgado. La maqueta parece tener eso cubierto. El dispositivo de 5,5 pulgadas eclipsa todo lo demás en las fotos (abajo a la derecha). Si esa maqueta es exacta, estamos hablando de un dispositivo dos veces más grande y en la misma categoría que el Galaxy Note.

iPhone comparativo

Ambas versiones de la supuesta filtración del iPhone 6 asumen el diseño estético industrial de la versión actualizada del iPad Mini con bordes redondeados y sin esquinas. Sí, se han ido los biseles pulidos Jony Ive de los que estaban tan orgullosos no hace mucho tiempo.

El diseño en general podría ser mucho lo que vímos cuando el dispositivo se anunció oficialmente, pero las pequeñas cosas, probablemente serán diferente. La disposición de las piezas eN la carcasa de metal es probablemente una suposición en este punto, como es la posición exacta del botón. La inclusión de un sensor de ID Touch es sin embargo, un hecho.

Estas maquetas están basadas en información filtrada, por lo que nada está escrito en piedra todavía. Incluso si este es el diseño, sin duda cuando salga el verdadero se verá mucho mejor que estos teléfonos simulados chapuceros, o bueno dummies.

Share via