Bloomberg Pro for Vision la productividad financiera llega a las gafas Apple Vision Pro de Apple

Las finanzas llegan a las Apple Vision Pro con Bloomberg.

%nombre de archivo%

Bloomberg Pro for Vision, la innovadora aplicación que fusiona la tecnología financiera con la informática espacial de Apple Vision Pro, está cambiando el juego para los profesionales de las finanzas. Descubre cómo esta revolución está mejorando la productividad en este artícul

Take aways:

  • Bloomberg Pro for Vision, la nueva herramienta financiera, permite mayor productividad en Apple Vision Pro.
  • Los usuarios acceden a datos financieros y noticias en tiempo real en una interfaz intuitiva y controlada por voz.
  • La innovación móvil de Bloomberg marca un nuevo hito con su aplicación para Apple Vision Pro.

Bloomberg, una de las empresas líderes en información financiera y tecnología, ha anunciado un emocionante avance tecnológico que promete revolucionar la productividad financiera en la era de la informática espacial. Con el lanzamiento de su nueva aplicación, Bloomberg Pro for Vision, la compañía está acortando la distancia entre los ordenadores tradicionales y el espacio infinito ofrecido por Apple Vision Pro.

La necesidad de mejorar la productividad y el acceso a información en el mundo financiero nunca ha sido tan apremiante. Los profesionales de las finanzas dependen de datos en tiempo real, noticias de mercado y herramientas de análisis para tomar decisiones críticas. Bloomberg, conocida por su compromiso con la innovación, ha dado un paso audaz al presentar una aplicación que promete transformar la forma en que los expertos financieros trabajan.

Acceso a funcionalidades clave

%nombre de archivo%

Una de las características más destacadas de Bloomberg Pro for Vision es su acceso a funcionalidades clave que son vitales para los profesionales de las finanzas. Los usuarios pueden acceder a noticias, Bloomberg Televisión, Instant Bloomberg (IB), Bloomberg Message (MSG), información de mercados, hojas de trabajo, valores e investigaciones directamente desde la aplicación. Esto significa que no hay necesidad de cambiar entre múltiples aplicaciones o plataformas para obtener la información necesaria.

Interfaz de usuario intuitiva

La interfaz de usuario de Bloomberg Pro for Vision ha sido diseñada pensando en la comodidad y la eficiencia. Controlada por las manos, los ojos y la voz de los usuarios, la aplicación ofrece una experiencia intuitiva que facilita la navegación y la búsqueda de información financiera crítica. Esto se traduce en una mayor productividad y menos tiempo perdido en la búsqueda de datos.

Soporte para espacio infinito

Apple Vision Pro ofrece un espacio de trabajo infinito, y Bloomberg ha aprovechado esta característica al máximo. Los usuarios pueden cambiar el tamaño de la ventana según sus necesidades y aprovechar al máximo el espacio disponible. Esto significa que pueden ver múltiples funciones simultáneamente dentro de una ventana, lo que agiliza aún más su trabajo y toma de decisiones.

Adornos que mejoran la experiencia

Bloomberg Pro for Vision incorpora adornos que presentan los controles de uso frecuente en la pantalla, sin saturar la interfaz de usuario. Esto permite a los usuarios acceder rápidamente a las funciones que utilizan con más frecuencia, lo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia.

Ajustes integrados para la seguridad

La seguridad es una preocupación fundamental en el mundo financiero, y Bloomberg lo tiene en cuenta. La aplicación incluye ajustes integrados que protegen la información financiera que consultan los usuarios. Esto asegura que los datos confidenciales estén protegidos y que los profesionales de las finanzas puedan trabajar con tranquilidad.

Bloomberg y su trayectoria en la innovación móvil

Bloomberg ha estado a la vanguardia de la innovación móvil durante años. Desde la introducción de su aplicación móvil en BlackBerry en 2005 hasta su presencia en la App Store para iPhone en 2008 y su aplicación para iPad en 2011, la compañía ha estado comprometida en brindar acceso a noticias de mercado y datos financieros globales a profesionales de las finanzas en movimiento.

El lanzamiento de Bloomberg Pro for Vision representa el siguiente paso lógico en la evolución de las aplicaciones móviles de Bloomberg. La combinación de la tecnología financiera con la informática espacial de Apple Vision Pro es un hito significativo en la búsqueda de una mayor eficiencia y productividad en el mundo financiero.

Disponibilidad de Bloomberg Pro for Vision

Bloomberg Pro for Vision ya está disponible en la App Store para Apple Vision Pro, pero hay un requisito importante: solo los clientes de la Bloomberg Terminal con una suscripción a Bloomberg Anywhere pueden acceder a esta innovadora aplicación. Además, se necesita la aplicación Bloomberg B-Unit para iniciar sesión y aprovechar al máximo todas las características que ofrece Bloomberg Pro for Vision.

Share via