Evolución del logo de LEGO a lo largo de los años

Evolución del logo de LEGO a lo largo de los años
  • Recopilación de la evolución del logo de LEGO. Su primer logo fue en blanco y negro en 1934. El primer logo a color de la marca apareció dos años más tarde.

Evolución del logo de LEGO

A veces creemos que las grandes marcas están grabadas en piedra, y que siempre han estado allí, inamovibles, sin cambios. Nada más alejado de la realidad, pues las marcas y sus identidades se van adaptando a cada época de la mejor forma posible.

Es el caso del logo rojo, amarillo y blanco del fabricante de juguetes LEGO, una imagen que nos resulta familiar desde pequeños, pero a que no sabían que su primer logotipo se creo en 1934 y era en blanco y negro.

En esta ocasión les traemos un compendio de logos de Lego a lo largo de los años. La recopilación va de 1934 a 1998, año en el que se diseño el último logo que conocemos todos.

Desde entonces a la fecha el logo de esta famosa compañía ha sufrido numerosos cambios. El primer logotipo de color se introdujo en 1936, mientras que el más lúdico y que uso una tipografía más “alegre”, apareció en 1953 y  es predecesor de la utilizada en el logo actual.

A continuación el compendio de logos de LEGO a lo largo de los años. ¿Creen que el logo de LEGO a mejorado con los años?

Evolución del logo de LEGO a lo largo de los años

Share via