Descubre la magia de los Reyes Magos para adultos con LEGO

Sets únicos para despertar la creatividad en el Día de Reyes

%nombre de archivo%

El LEGO invita a los adultos a celebrar el Día de Reyes con sets creativos. Desde la réplica de una motocicleta Yamaha hasta una cabaña en A y arte moderno, descubre la magia de la creatividad en este día especial.

  • Explora la emoción de construir la réplica perfecta de la motocicleta Yamaha con LEGO Technic. Una experiencia única para los amantes de las motocicletas.
  • Sumérgete en la belleza atemporal de las flores con el Ramo de Flores LEGO. Un proyecto encantador y sostenible para regalar o disfrutar en casa.
  • Disfruta de la serenidad del campo con la Cabaña en A LEGO. Un regalo ideal que te guía paso a paso en la construcción de un encantador rincón rural.

En el Día de Reyes, la magia no solo se limita a los más pequeños. El Grupo LEGO ha creado sets exclusivos diseñados especialmente para adultos, desafiando la idea de que los juguetes son solo para niños.

Desde réplicas detalladas de motocicletas hasta cautivadores ramos de flores y experiencias creativas en el mundo del arte, LEGO celebra la diversidad de intereses de los adultos.

%nombre de archivo%

LEGO Technic Yamaha MT-10 SP

Descubre la emocionante experiencia de construir y poseer la réplica perfecta de la motocicleta Yamaha más potente con el set LEGO Technic Yamaha MT-10 SP. Este modelo es un homenaje a la gama Hyper Naked de Yamaha, que destaca su diseño minimalista y cada detalle de la motocicleta original, desde la transmisión de 3 velocidades hasta el mecanismo de suspensión delantera y trasera.  Además, posee un tambor de cambio, una horquilla de cambio y la transmisión final por cadena. Esta experiencia se eleva con la aplicación AR LEGO, que da vida al modelo de una manera única.

Este set, parte de la colección LEGO para adultos y es perfecto tanto para los fans de Yamaha como para los amantes de las motocicletas.  

  • $5,799.00 | 1478 bricks | Edad 18+
%nombre de archivo%

LEGO Icons Ramo de Flores

Sumérgete en la belleza atemporal de las flores con el Ramo de Flores LEGO®. Este es un set encantador y único para regalar o embarcarte en un proyecto creativo personal, y que te brinda la oportunidad de relajarte y desconectar mientras creas un hermoso ramo de flores.  La versatilidad de los tallos ajustables hace que el ramo se adapte en diferentes jarrones o recipientes y, aportará un toque vibrante a cualquier espacio de tu hogar. Además, este set forma parte de la colección LEGO Botanical para adultos, que utiliza plástico de origen vegetal producido de manera sostenible, a partir de caña de azúcar.

  • $1,499.00| 756 bricks | Edad 18+
%nombre de archivo%

LEGO Ideas Cabaña en A

Disfruta de la serenidad del campo con este set coleccionable LEGO Ideas Cabaña en A. Este encantador modelo te invita a explorar los simples placeres de la vida rural. Posee un tejado desmontable que revela un detallado interior, con un acogedor dormitorio en el nivel superior, una zona común, estudio y cocina americana en el nivel inferior, cada rincón está lleno de accesorios que contribuyen a crear un ambiente encantador. Ademá, incluye tres árboles conectables y una canoa.

Este kit de construcción, es el regalo ideal para los amantes de la naturaleza y la arquitectura, que los guiará paso a paso a través de una experiencia creativa única.

  • $4,299.00 | 2082 bricks | Edad 18+
%nombre de archivo%

LEGO Art Arte Moderno

Despierta tu creatividad y sumérgete en el mundo del arte abstracto para dar rienda suelta a tu imaginación con este emocionante set de construcción LEGO Arte Moderno. Este modelo combina elementos coloridos de diversas formas, como rectángulos, triángulos y círculos, con el cual podrás tener un proceso creativo sin reglas fijas ni maneras incorrectas de crear, experimentar o diviértete. Las instrucciones de construcción no están diseñadas para dictar lo que debes hacer, sino para inspirarte a lo largo de tu aventura artística con imágenes y sugerencias.

Si eres un apasionado de la música, el arte y el cine, este set no solo te ofrece un espacio para la expresión artística, sino que también proporciona la oportunidad de sumergirse en una experiencia gratificante y envolvente.

  • $1, 299.00 | 805 bricks | Edad 18+
%nombre de archivo%

LEGO Icons Refugio Alpino

Si lo que buscas es escapar de la rutina y sumérgirte en la creación de un acogedor bed and breakfast cubierto de nieve, el Refugio Alpino LEGO Icons es perfecto para ti. Cuenta con una recepción con mostrador, chimenea de leña iluminada y máquina de café, hasta una habitación de huéspedes en el piso superior con dos camas y su propia chimenea iluminada, junto con un dormitorio en la buhardilla.

Tiene un entorno exterior muy realista con un leñero, un baúl para esquís, una zona de patinaje y un aseo. Además, encontrarás una motonieve, un árbol de Navidad y cinco minifiguras y representaciones de un pájaro, un gato y una ardilla. Esta es una experiencia relajante y divertida que no te querras perder durante esta epoca invernal.

  • $2,599.00 | 1517 bricks | Edad 18+

Share via