Nuevas cámaras digitales Sony

Alpha ILCE-5000

Alpha ILCE-5000

En la nota previa comentábamos que Sony México dio a conocer su line up de nuevos productos de cara a la Copa del mundo Brasil 2014. En esta ocasión vamos a centrarnos exclusivamente en las cámaras digitales.
Como parte del evento también conocimos las nuevas cámaras Alpha ILCE-5000 y Alpha ILCE3500, que permiten capturar fotos y video con cualquier tipo de iluminación gracias a un rango de alta sensibilidad que va desde un  ISO 100 hasta un 16,000, gracias al sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 MP y al procesador de imagen BIONZ X.

Cuentan con un diseño ergonómico y compacto, y en el caso de la ILCE-5000 uan palanca de zoom. Los nuevos modelos pueden grabar en HD y MP4 simultáneamente, e incluyen Picture Effects para agregar efectos especiales a las fotos.

ILCE-3500 cuenta con lente SEL-1850, flash integrado, pantalla LCD y visor Tru-Finder electrónico. A la innovadora ILCE-5000 se le pueden incorporar aplicaciones exclusivas para incrementar sus capacidades fotográficas, descargándolas de la plataforma de PlayMemories CameraApps

Ambas, incorpora un lente motorizado retráctil SEL-P1650, un flash emergente integrado y una pantalla LCD capaz de girarse 180° -ideal para selfies. Una vez tomada la foto, puede compartirse en redes sociales a través de un smartphone o tableta Android o iOS por NFC o Wi-Fi con la aplicación gratuita PlayMemories Mobile.

QX100

La nueva QX100 transforma la manera de tomar fotografías y videos Full HD desde dispositivos móviles, ya que permite convertir un smartphone Android o iOS en una cámara capaz de tomar imágenes de muy alta calidad y video Full HD. Es una cámara tipo lente premium que, gracias a su sensor Exmor R CMOS de 1 pulgada,  logra un look profesional en las fotos. Tiene 20.2 MP, procesador BIONZ y lente Carl Zeiss Vario Sonnar, características que favorecen la resolución y la calidad de imagen.

Gracias a la vinculación que el equipo tiene con los smartphones Android o iOS, el dispositivo guarda una copia de seguridad en el teléfono, lo que facilita compartir fotografías en redes sociales.

Cyber-shot serie HX

La nueva Cyber-shot serie HX es una cámara digital premium con un procesador BIONZ X y estabilizador de Imagen Óptico Steady Shot. El modelo HX400 cuenta con un sensor Exmor R CMOS de 20.4 MP, zoom óptico de 50x y un lente Carl Zeiss Vario-Sonnar. Desde la cámara, se puede editar y subir fotos a Internet con PlayMemories CameraApps. A través de esta misma plataforma es posible descargar aplicaciones que maximizan la creatividad del usuario, tal es el caso de Time lapse, Exposición múltiple, Captura animación y Efecto de foto+, entre otras.

Graba videos Full HD 1920×1080 /60p y tiene conectividad rápida y sencilla para compartir imágenes, a través de la función Wi-Fi, con smartphones, tabletas, PC’s y televisores. Es más sencillo de vincular con dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, gracias a la tecnología integrada NFC One-touch, y es compatible con TRILUMINOS Color, tecnología exclusiva de Sony que permite al usuario disfrutar de imágenes en cualquier pantalla BRAVIA TRILUMINOS Display, con una amplia gama de colores y tonalidades diferentes.

El modelo H400 integra un sensor HAD CCD de 20.1 MP, zoom óptico de 63x y un lente Sony gran angular de 24.5 mm, nueva función Modo fiesta, que se ajusta automáticamente para tomas en ambientes de fiesta logrando mayor claridad, incluso en condiciones de baja iluminación; efectos creativos y estabilizador de Imagen Óptico Steady Shot, que logra fotografías enfocadas y nítidas, aún en movimiento.

Handycam de Sony, FDR-AX100

La nueva generación de Handycam de Sony, FDR-AX100, acerca la calidad profesional de una cámara 4K a todos aquellos entusiastas del video. El procesador BIONZ X posibilita tomas a altas velocidades y reproducción en cámara lenta. A la vez, permite compartir contenidos en redes sociales a través de un smartphone o tableta Android o iOS por NFC o Wi-Fi con la aplicación PlayMemories Mobile.

Fácil de usar en una sola mano por su ligereza y reducido tamaño, con Handycam FDR-AX100 es posible crear contenidos en 4K sin ser un profesional, gracias al lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T, al sensor CMOS Exmor R de 1 pulgada y 20 MP, que en conjunto con sus funciones manuales, permiten a los usuarios controlar el equipo como todo un profesional. My Voice Canceling reduce el volumen de voz de quien graba cuando está dando indicaciones en plena filmación.

Reproduce imágenes y videos 4K con un solo cable y, de ser necesario, el equipo se adapta a resoluciones 2K.

Action Cam HDR-AS100

Action Cam HDR-AS100 es ideal para las situaciones más extremas por su color blanco que refleja la luz solar, su diseño compacto, material splashproof a prueba de salpicaduras y sus cubiertas aislantes para el polvo, arena y agua (5 metros y hasta 60 metros con estuche adicional que no viene incluido).

Gracias a la aplicación PlayMemories Mobile de Sony, las películas en MP4 podrán ser transmitidas a un smartphone o tablet con un solo toque por NFC o Wi-Fi.

Integra tecnología Steady Shot que mantiene la estabilidad del video cuando se graba con la cámara en mano en pleno movimiento, así como Smart Remote Control que maneja la videocámara desde un smartphone, lo que resulta útil en escenas grupales o auto videos.

Facilita grabar al mismo tiempo películas de alta calidad, ya sea en formato  XAVC S (HD), como en MPEG4-AVC a 50 MBPS.

Tiene un sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 13.5 MP para tomar video y fotos en entornos oscuros; un lente Carl Zeiss Tessar para una visión de 170° muy útil para grandes paisajes, y GPS integrado. Desde Live View Remote, una pantalla LCD tipo reloj ajustable a la muñeca, se ve y se controla la grabación de hasta 5 cámaras a través de Wi-Fi.

Más información:  www.store.sony.com.mx

Share via