Sony Walkman MP3 NWZ-WH303 – Reseña

Sony Walkman NWZ-WH303

Sony Walkman MP3 NWZ-WH303

El Sony Walkman NWZ-WH303 parecieran unos audífonos comunes y corrientes, pero tras su apariencia, se esconde un poderoso combo tres en uno, pues también es un reproductor Walkman con 4 GB de almacenamiento y unas bocinas capaces de reproducir sonido surround.

 Como decíamos, el Sony NWZ-WH303 tiene unas capacidades sonoras bastante aceptables, ya sea al reproducir su propia música o bien el contenido almacenado en otro dispositivo reproductores.

En la fabricación de estos audífonos se utiliza principalmente materiales plásticos, aunque hay detalles de calidad en la piel de las almohadillas usadas en los audífonos y la diadema, además de algunos acabados  metálico en los altavoces. Al final tenemos un producto elegante, robusto y muy bien diseñado.

Diseño

La suavidad de las almohadillas permiten que estás no lastimen la oreja, la cual no llegan a cubrir del todo, a pesar de ser un gadget “aparatoso” en absoluto son incomodas. La diadema es muy flexible, y se puede alargar unos “tres dedos·”a cada extremo, para justarse  ala medida de cualquier cabeza.

Sony Walkman MP3 NWZ-WH303

Los controles se encuentran ubicados en cada una de las bocinas: en la derecho encontraremos el botón de reproducción y el volumen. Mientras que en la izquierda se encuentra el botón de encendido, el cambio a modo parlantes y la entrada de audio estándar de 3.5 mm, para utilizar el NWZ-WH303 con un reproductor de música con otro dispositivo reproductor.

Sony Walkman MP3 NWZ-WH303

Si hablamos del Sony NWZ-WH303, como audífonos tradicionales, digamos que se comportan dentro de los parámetros convencionales. Es conveniente destacar que para este uso no es necesario que la batería integrada del Walkman este cargada.

Pero, si lo queremos utilizar como un reproductor normal, si es necesario cagarlos antes, la autonomía será de una 20 horas a carga completa. Algo bueno es que basta que lo cargues unos tres minutos para obtener una hora de reproducción. Nota: No viene con cargador normal, sino con un cable micro USB para conectarse a una computadora, ya sea Mac o PC. Este cabe también servirá para sincronizar/cargar nuestra música en los 4 GB de almacenamiento (unas mil canciones) que trae integrado, existe también una versión de 8 GB, que en nuestra opinión debió haber sido el estándar.

Sony-Walkman-mp3-Nwz-Wh303-4

Altavoces independientes

Como decíamos, el NWZ-WH303 también funciona como bocinas independientes, para lo cual se cuenta con un doble altavoz, que funciona bastante bien si colocas los audífonos en el cuello, está función es muy útil si vas en bicicleta. La potencia es suficiente para que escuchar el audio sin distorsiones, y que las personas que están cerca también puedan disfrutarlo.

Sony Walkman MP3 NWZ-WH303

A favor, tenemos un dispositivo sin cables, en contra que son unos audífonos robustos, los cuales son un poco difíciles de guardar. También el hecho de tener en su versión básica solo 4 GB de almacenamiento, es un handicap en contra dados los tiempos actuales, en los que los usuarios exige cada vez mayores prestaciones.

Precio y disponibilidad

Los Sony Walkman MP3 NWZ-WH303 están disponibles en colores blanco y negro, y se pueden adquirir en las tiendas Sony Store y en línea, o bien en tiendas departamentales  a un precio de MX$2,998.

Sony Walkman MP3 NWZ-WH303

Share via