Monitor ViewSonic VX52 para gamers

View Sonic VX52

ViewSonic presentó la Nueva serie VX52, que incluye  el VX2452mh de 24” (23.6” visible) y el VX2252mh de 22” (21.5” visible).

La serie VX52  integra  resolución Full HD y tecnología ClearMotiv II  que entrega tiempos de respuesta ultra rápidos de 2ms, libre de imágenes borrosas y con un alto nivel de detalle. Integrado con un radio de contraste ultra alto de 50M:1 MEGA Dynamic y un par de altavoces estéreo de 2W, la claridad de la serie VX52, además de nítido desempeño de color y sonido la hacen perfecta para el entretenimiento multimedia y juegos extremos. La serie VX52 también incluye tecnología propia de ViewSonic Game Mode; que mejora la visibilidad y el detalle con iluminación en escenas oscuras de video juegos para la máxima experiencia de juego.

La serie VX52 está construida sobre nuestro mejor set de características de la serie VX50. Además de un ultra rápido tiempo de respuesta de 2 ms, la serie VX52 presenta una nueva identidad con un bisel brillante más uniforme, junto con conectividad HDMI y un diseño de montaje VESA, que permite disfrutar de los juegos y entretenimiento libre de saltos y sin esfuerzo para los gamers.”

Para mayor flexibilidad, la serie  VX52 incluye entradas D-sub, DVI y HDMI, haciendo más fácil la conexión a dispositivos multimedia de alta definición y consolas de juegos como Xbox y PS3, Blu-ray y DVD, así como sistemas tradicionales de PC.

La serie VX52 tiene tres años de garantía limitada y una política de desempeño de pixeles líder en la industria que la convierten en una magnífica inversión a largo plazo.

Precio y disponibiliadad

El VX2452Mh de 24” y el VX2252Mh de 22” estarán disponibles en México a partir de este mes de noviembre.

 

Salir de la versión móvil