LG G PRO LITE en México

LG G Pro Lite
  • LG G PRO LITE, el smartphone con la pantalla más grande para quienes quieren la mejor experiencia multimedia sin tener que pagar más.

 LG G Pro Lite

Hace unos días, LG Electronics presentó en México el smartphone LG G Pro Lite un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas IPS, stylus pen, batería de larga duración, sistema dual de bocinas y una suite de aplicaciones LG integradas.

A un costo de teléfono de gama media, el LG G Pro Lite es un smartphone con características similares a las de los equipos Premium. Es un smartphone diseñado a la medida de quienes requieren tener un smartphone de pantalla grande, batería de larga duración, conexión a redes 3G y sistema operativo Android Jelly Bean para uso cotidiano, pero con características estándar en su procesador, cámara, y memoria.

El nuevo LG G Pro Lite incorpra una stylus pen que en conjunto con la función QuickMemo permite capturar una imagen de la pantalla y escribir sobre ella para compartirla, facilita escribir de manera más precisa y detallada, incrementando la  productividad y creatividad del usuario.

Su pantalla de 5.5 pulgadas de G Pro Lite cuenta con la tecnología IPS para reproducir imágenes más realistas y con mayor detalle, mientras que su cámara de 8 megapixeles BSI (Blackside Illuminated) asegura fotografías claras y brillantes incluso con poca luz.

Mejorando la experiencia de usuario, el LG G Pro Lite tiene una capacidad de audio bastante aceptable con un sistema doble de bocinas que ofrecen un sonido completo y poderoso para escuchar la música o el audio de un video claramente, sin necesidad de utilizar audífonos. Además que la función de Pause & Resume le facilita al usuario pausar una grabación de video y retomarla posteriormente donde se quedó, pegando así múltiples videoclips sin necesitar complicados programas de edición.

El LG G Pro Lite tiene la función Qslide que permite realizar dos actividades al mismo tiempo como usar mensajería instantánea mientras se ve un video, ajustando el nivel de transparencia que se quiere de cada pantalla. Esta función, resulta conveniente con su pantalla de 5.5 pulgadas sin igual, que deja más espacio para hacer más de una tarea a la vez.

El LG G Pro Lite cuenta con un procesador Dual Core de 1 GHz y una batería de 3,140mAh SIO+. Esto permite completar mejor las tareas del día a día, pues brinda casi 50% más energía comparado con las baterías de 2,100 mAh de otros dispositivos similares.

Características:

  • Pantalla: 5.5”  GHD (200 PPP)
  • Procesador: Dual Core 1.0 GHz
  • Sistema operativo: JellyBean 4.1.2
  • Memoria: 1GB RAM 8GB ROM
  • Cámara: 8MP BSP
  • Batería: 3,140 mAh (Remplazable)
  • Tamaño: 150.2 x 76.9 x 9.4mm
  • Peso:161g
  • Stylus Pen: Integrada

Precio y disponibilidad:

LG G Pro Lite estará disponible con Telcel con un costo de $6,499.00 pesos en Amigo Kit de Telcel.

Share via