in

Sony Imagination Room 2013

sony imagination room 2013
  • Sony Imagination Room 2013. Sony presenta su nuevo portafolio de productos para el cierre del año.
  • Dentro de cuatro espacios, Sony presentó lo último en tecnología: VAIO Multi-flip, QX10, Handycam 4K, Music Video Recorder, PlayMemories Online, Walkman WH.

sony imagination room 2013

En días pasados Sony  México abrió las puertas de su Imagination Room 2013 para presentar los productos e innovaciones que llegarán al mercado mexicano para fin de año.

Sony Imagination Room 2013 crea una experiencia para todos los sentidos a lo largo de cuatro espacios: escucha, mira, crea y conecta.

Tuvimos la oportunidad de asistir al evento y entre los productos que más llamaron nuestra atención están: el nuevo Xperia Z Ultra, un phablet que reúne lo mejor de Sony, la cámara QX10 tipo lente para smartphones y los dos nuevos modelos de VAIO con diseños innovadores Multi-flip y Tap 11.

CREA

La nueva línea de Sony VAIO ofrece equipos con Windows 8 y diseños novedosos que mantienen funcionalidad, se transforman, son versátiles, y se adaptan a cada estilo de vida. Ambos modelos integran la función One-touch con tecnología NFC para compartir contenidos con otros equipos, un stylus pen que facilita escribir, dibujar o subrayar con máxima precisión.

VAIO Fit A Multi-Flip

 VAIO Fit A (Multi-Flip) Este es un equipo premium con un diseño novedoso que permite cambiar entre el modo laptop,  tablet y espectador con tan sólo voltear la pantalla para disfrutar todos los beneficios. Cuenta con una pantalla táctil con tecnologías TRILUMINOS Full HD y X-Reality, ambas tomadas de las pantallas BRAVIA. Las cuatro versiones en tres diferentes tamaños integran lo último en procesadores Intel Core de cuarta generación que las hace ideales para cualquier tipo de trabajo y proyecto creativo. Inspiration Stream de VAIO ofrece la posibilidad de capturar, editar y organizar imágenes, y la adición de lápiz digital, incluido en la VAIO Fit 13, permite una mayor expresión creativa.

VAIO Tap 11 es la tablet PC más delgada del mundo con apenas sólo 9.9 mm. de grosor, con la característica de ser súper-liviana. Tiene un teclado inalámbrico digital con cubierta magnética. Es un equipo ideal para transportarlo con facilidad. Con su pantalla táctil TRILUMINOS de 11.6 pulgadas y el stylus pen, es posible editar cualquier tipo de foto que sea tomada por la cámara trasera  de alta resolución de 8 megapixeles con tecnología RS Exmor para PC. Con el modo Clear Audio+ ofrece un sonido optimizado, ideal para disfrutar los contenidos al máximo.

camara sony QX10

Cámara tipo lente QX10 es un nuevo concepto de cámara tipo lente que potencializa al máximo la forma de tomar fotos desde un smartphone ya sea Android o iOS. Única en el mercado por su capacidad y tecnología, combina un sensor Exmor R CMOS de 18.2 megapixeles efectivos con un lente Sony G de alta calidad y un procesador BIONZ que ayuda a reducir el ruido en la imagen, logrando mejores fotografías aún en condiciones de poca iluminación.

Con su zoom óptico de 10x es posible captar imágenes de gran calidad. Las fotografías borrosas en un concierto o los problemas para realizar un autorretrato serán cosa del pasado, basta con separar la cámara del Smartphone  y aprovechar su versatilidad. Gracias a su conexión simple con la función One-touch, a través de la tecnología NFC, está cámara es el accesorio ideal para cualquier smartphone.

Handycam 4K Ultra HD

Handycam 4K Ultra HD

Está pequeña belleza captura imágenes con una resolución cuatro veces lo que conocemos como Full HD para obtener mayor detalle. Cuenta con un procesador de imagen profesional y G Lens de alta calidad con zoom 20x y SteadyShot que garantiza secuencias de video nítidas y estables, incluso en modo teleobjetivo. Almacena videos 4K en el nuevo y eficaz formato XAVC S con grabación continua entre dos tarjetas XQD de medios sin interrupción, utilizando las dos ranuras.

Music Video Recorder

Music Video Recorder es la videocámara ideal para que los músicos y amantes de la música graben y compartan de manera instantánea videos Full HD y con sonido estéreo de alta fidelidad.

Ofrece un sensor de imagen CMOS retroiluminado Exmor R para capturar videos Full HD con gran detalle, incluso en condiciones de poca luz. Incluye un micrófono estéreo X-Y de 120° de alta calidad, además de tener la capacidad para conectar otro externo o un instrumento directamente. Gracias a su Wi-Fi integrado, es posible conectar la Music Video Recorder con un smartphone o tableta para subir fácilmente los videos, sin cables ni necesidad de una PC. Basta tocar la videograbadora con el dispositivo One-touch, con tecnología NFC, para compartir.

ESCUCHA

Walkman WH

Walkman WH evoluciona con un equipo tres en uno nuevo y diferente que se distingue por un diseño estilizado que se adapta a diferentes situaciones. Es posible utilizarlo como audífonos inalámbricos, como bocinas con cualquier dispositivo o como MP3 para acceder a las alrededor de 1,000 canciones que puede almacenar en sus 4GB de memoria. Ofrece hasta 20 horas de escucha EN la modalidad de audífonos

Gracias a la función Quick Charge, con tan sólo 3 minutos de carga se pueden obtener hasta 60 minutos de reproducción. Walkman WH tiene una gran calidad de audio gracias a su auricular de 30 mm y cuenta con un amplio rango sonoro de 30 a 20,000 Hz para disfrutar de un audio detallado, independientemente del volumen. Soporta formatos MP3, WMA, AAC-LC y L-PCM

Sony SRS-BTS50

SRS-BTS50 es la nueva bocina de Sony ultra portátil y a prueba de salpicaduras y que gracias a la función One-touch, con tecnología NFC, puede llenar cualquier espacio con música en cuestión de segundos, con un simple toque. Con 5 W de potencia, este equipo ofrece sonido surround  gracias a su altavoz orientado hacia arriba para propagar el audio en todas direcciones.  Son compatibles vía Bluetooth también con iPhones y iPads así como equipos Android que no estén equipados con NFC. Estará disponible en 5 colores: rojo, blanco, negro, azul y rosa.

FST-GT37iP / FST-GTK17Ip

Sistema de audio con increíble claridad de sonido para compartir la música con los amigos. Su conectividad Bluetooth y la función One-touch hacen más fácil reproducir música, con tan sólo un toque de un smartphone al sistema de audio. Cuenta además con conexión directa a tu iPod/ iPhone gracias a su dock integrado. El modelo FST-GTK37iP permite transformar la música en tiempo real. Con tan sólo girar el control del volumen, es posible agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo, creando así nuevas versiones de los mejores temas musicales, convirtiendo a cualquier usuario en un DJ.

GTK-N1BT es un sistema portátil estéreo de gran potencia con un diseño compacto e innovador que puede ser utilizado de forma vertical y horizontal. Ideal para todas las fiestas, ofrece 100 W de sonido nítido y bajos profundos, incluye una salida de 40 W del altavoz frontal, subwoofer de 60 W para mejores graves y conductores de 2.5 pulgadas para un sonido estéreo. Integra pantalla LCD, radio FM y puerto USB para iPod y iPhone. Con este equipo las fiestas se llenarán de color pues cuenta con un colorido despliegue de luces LED en cada woofer que se sincronizan con el sonido.

Xperia M

Xperia M es el equipo ideal para quienes buscan introducirse en el mundo de la tecnología y conocer la eficiencia y vanguardismo de Sony Mobile. Cuenta con una cámara inteligente de 5 megapixeles para captar imágenes y videos con la mejor calidad. Integra el modo de batería STAMINA que apaga automáticamente las aplicaciones que no están en uso y aumenta cuatro veces la duración de la batería.

MIRA

BRAVIA 4K X850

Sony presenta sus pantallas BRAVIA 4K X850 de 65 y 55 pulgadas, que brindan la mejor experiencia de imagen y sonido. Integran la tecnología TRILUMINOS Display, para la reproducción de colores de una gama de colores nunca antes vista en un televisor. Integran además la Arquitectura de Procesamiento de Audio (Signal-to-Sound Arquitecture) que entrega un sonido envolvente, gracias a un exclusivo sistema de procesamiento de señales digitales para producir tonos fluidos de rango medio, menor vibración y graves profundos, en sus bocinas internas.

Personal Viewer 3D

Personal Viewer 3D posee dos pantallas HD OLED (resolución 1280×720) con gran capacidad de respuesta y tecnología TRILUMINOS Display para proyectar una mayor gama de colores. Este nuevo modelo integra tecnología Wireless HD que permite disfrutar del contenido de tu smartphone o tablet sin cables y en cualquier lugar. Con su campo de visión de 45 grados, el usuario tendrá una experiencia de cine en formato panorámico lo que lo convierte en un equipo ideal para los aficionados a los videojuegos y cinéfilos que buscan una experiencia inmersiva, en cualquier lugar. Sus auriculares ofrecen un sonido virtual de 7.1 canales simulados, para disfrutar al máximo cada momento.

CONECTA

Xperia Z Ultra

Xperia Z Ultra es el smartphone  con una pantalla de 6.4” Full HD TRILUMINOS, el más delgado en su gama, que ofrece la máxima definición en imagen gracias a su tecnología X-Reality. Z Ultra es un equipo ultra delgado, resistente al agua y al polvo que lo convierten en la mejor opción de quienes buscan diseño, portabilidad y eficiencia, en un mismo dispositivo. Además, este eficiente equipo se integra al ecosistema de entretenimiento con la función One-touch  que se complementa con los mejores accesorios a través de un sólo toque.

Cargador sony CP-V3

Cargador CP-V3 ofrece un diseño ultra compacto y nuevos colores. Permite cargar cualquier smartphone  a través de un cable micro-USB y cuenta con una capacidad de 2800mAh, así como  una salida de voltaje de 1.5A que garantiza una rápida recarga de cualquier smartphone. Está desarrollado con la tecnología de iones de litio polímero de Sony, que mantiene más del 90% de su capacidad inicial, incluso después de mil cargas. Disponible en blanco, negro, rojo, azul, rosa y verde.

El nuevo servidor inalámbrico WG-C20 portátil de Sony permite compartir contenidos personales de manera sencilla y segura. Cuenta con entrada para tarjetas de memoria SD para ver y compartir fotos, videos y archivos de música MP3 y es compatible con cualquier smartphone. Es el primer servidor inalámbrico compatible con la tecnología NFC, que permite conexión inalámbrica. También funciona como una fuente de energía útil para cualquier smartphone. Cuenta con un diseño delgado y ligero para llevarlo a cualquier lugar.

PlayMemories Online

PlayMemories Online es un servicio gratuito basado en la nube ideal para subir imágenes y videos sin límite de espacio, así como sincronizar tu contenido en todos tus dispositivos. Permite la organización y clasificación de los archivos en colecciones o álbumes, además de acomodar las fotografías por fecha y brindar la posibilidad de visualizarlas fácilmente e incluso compartirlas por correo electrónico o Facebook. Tiene la capacidad para mostrar las imágenes y videos de alta resolución en calidad 4K con una TV LED compatible con esta tecnología.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.