Nueva portátil HP Chromebook 14 en México

Nueva portátil HP Chromebook 14 en México

Nueva portátil HP Chromebook 14 en México

HP anunció la llegada de la HP Chromebook14 a México, la primer Chromebook con un procesador Intel Celeron de Doble Núcleo basada en la microarquitectura Haswell.

La HP Chromebook14 incorpora viene con una pantalla HDde 14 pulgadas que brinda al usuario la mejor experiencia en línea y un entretenimiento visual superior. Disponible en color blanco y turquesa, en un compacto diseño. Integra una batería de alta duración que dura hasta 9 horas y media.

La HP Chromebook14 se une a la HP Slate21 All-in-One y a la familia de tabletas HP Slate7, que conforman el portafolio de equipos con diferentes sistemas operativos.

La HP Chromebook14 posibilita la entrada a la experiencia Google, incluyendo las aplicaciones de Google Chrome Web Store como Gmail (con o sin conexión), YouTube, Google Maps, Google Drive, Google+ y Hangouts, así como otras aplicaciones de productividad para Google Drive como hojas de cálculo de Google, documentos de texto con Google Docs, presentaciones con diapositivas de Google y de entretenimiento.

Nueva portátil HP Chromebook 14 en México

La HP Chromebook14  integra una unidad de estado sólido de 16GB para agilizar los tiempos de arranque rápido. Los puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.0 y una combinación de entrada para audífonos y micrófono, permiten a la HP Chromebook14 conectarse fácil y rápidamente a otras pantallas y dispositivos.

Se puede acceder con facilidad a tus contenido desde cualquier dispositivo conectado a Internet gracias a los 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años.

Se pueden precargar en el equipo los archivos o documentos en los que se requiere trabajar sin tener conexión a Internet. Para personalizar su equipo con aplicaciones de trabajo, entretenimiento y juegos tan sólo tiene que acceder a Google Chrome Web Store y agregar las que requiera.

Para ver las aplicaciones que corren sin conexión visite: en http://goo.gl/6UN7ul.

Precios y disponibilidad

La HP Chromebook14 estará disponible en México a partir del mes de junio de 2014 a un precio de $4,999.00 pesos. El usuario podrá encontrarla en tiendas departamentales, office suppliers, Tiendas HP y HP en línea.

%nombre de archivo%

Share via