SONY presenta su nueva línea audio y móviles con One Touch

SONY

El día de hoy, en el hotel St. Regis, Sony dio a conocer una nueva línea de audio y de equipos Xperia. Éstos ahora ya tienen incluída la nueva tecnología One Touch y NFC (Near Field Communication), con la cual compartir música, fotos, videos y archivos; será mucho más fácil, además de que será wireless.

Takao Kuroda, se presentó por primera vez como el nuevo presidente de Sony México y habló sobre la tecnología One Touch, en la cual resalta que esta nueva experiencia, atraerá más al consumidor; mientras que por su parte Hideo Oshima (Vp de Marketing de Sony México), mencionó que gracias a estas nuevas implementaciones en los equipos y dispositivos, nuestra vida será más fácil y que además, están enfocados a atraer al mercado más joven.

SONY

Entre las características que tienen estos nuevos gadgets y móviles, encontramos:

One-touch Listening: Para los amantes de la música, el nuevo lineup de audio fortalece su gama de productos que incluyen la función One-touch con tecnología NFC, entre los que se encuentran: minicomponentes, sistemas de Home Theater y bocinas, todos ellos con diversas características que se ajustan al estilo de vida de los usuarios. Con tan sólo tocar un smartphone o una tableta con un equipo de audio que cuente con la función One-touch, es posible escuchar música de manera instantánea.

One-touch Mirroring: A través del efecto espejo y con un sólo toque, el usuario podrá visualizar el contenido del nuevo Xperia SP en cualquier pantalla BRAVIA, gracias a la función One-touch con NFC. Para aquellos que buscan la combinación perfecta entre diseño y tecnología, Xperia SP ofrece una pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display y tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 integradas en un sofisticado marco de aluminio, que transmite la sensación de que se integra perfectamente en la mano. Esto se traduce en imágenes nítidas, una amplia gama de colores que brinda el espectro de colores más extenso, y un contraste mejorado. También integra una batería con modo STAMINA para lograr un óptimo rendimiento y mayor tiempo de uso.

Además de que entre los equipos estrella de audio se encuentran:

Las nuevas bocinas portátiles, que tienen una calidad de audio mejorada y conexión bluetooth/ One Touch.
El Shake 7, minicomponente con luces LED, que también incluye conexión bluetooth, One Touch. Potencializado con altavoces de 4 vías (SubWoofer de 38 cm – Woofer de 20 cm – Mid de 10 cm – Horn Tweeter de 2.5 cm) que resaltan los sonidos altos, medios, bajos y ultra bajos

Share via