Gadgets para la mujer techie

Apuntador Láser de Perfect Choice.
Apuntador Láser de Perfect Choice.

Se acerca el día internacional de la mujer. Y como sabemos que todavía tenemos chance hasta el 8 de marzo, por qué no ir pensando en esa persona tan especial y tan techie con un gadget que complemente su forma de trabajo. Algunas recomendaciones cortesía de Perfect Choice para las chicas geek.

Kit Iwak de Perfect Choice.
Kit Iwak de Perfect Choice.

Kit Iwak. Para la mujer audaz y divertida, este kit conformado por un teclado y mouse inalámbricos es perfecto. El teclado incluye 12 teclas enfocadas a la multimedia más la sección numérica tipo calculadora que en ciertas profesiones es más que agradecido. Está disponible en dos combinaciones: gris-morado y negro-azul. Ambos dispositivos se controlan con un solo receptor y el mouse tiene un rango alcance de hasta 6 metros. Precio sugerido $599 pesos.

Portafolio Ultraligero de Perfect Choice.
Portafolio Ultraligero de Perfect Choice.

Portafolio Ultraligero. Un toque de ambiente ejecutivo por fuera, y otro de funcionalidad por dentro. Esta maleta puede llevar una laptop y los aditamentos necesarios como cable AC, mouse, rímel, lápiz apuntador y otros más. Está disponible en color rojo-negro. Precio sugerido $889 pesos.

Apuntador Láser de Perfect Choice.
Apuntador Láser de Perfect Choice.

Apuntador Láser. Para una presentación son esenciales dos cosas: seguridad ante el público y el clásico “como pueden ver aquí… y aquí” mientras apunta con este gadget que funciona con PowerPoint. Parecido a un control remoto futurista, cuenta con teclas para cambiar de slide y controlar la reproducción de la presentación de forma inalámbrica. Necesita dos baterías AAA, de las cuales una funciona como compartimiento de repuesto por si necesita cambiar de pila a media presentación. Precio sugerido $669 pesos.

Share via