Samsung GALAXY NX – 1a cámara de lentes intercambiables con 3G/4G LTE y Wi-Fi

%nombre de archivo%

Samsung GALAXY NX

En el evento denominado Unpacked London 2013,  Samsung presento el día de hoy, la cámara GALAXY NX, la primera cámara compacta conectada con 3G/4G LTE.

La GALAXY NX combina un rendimiento óptico de vanguardia con capacidades de conectividad y una cúmulo de aplicaciones basadas en Android. El resultado es un nuevo tipo de dispositivo conectado que permite a los usuarios compartir sus fotografías al instante.

Con tecnología 3G/4G LTE, GALAXY NX permite a los fotógrafos permanecer conectados. Prometiendo un intercambio rápido ya sea en movimiento o desde el hogar, la conectividad permanente de GALAXY NX trasciende la oferta actual a los fotógrafos, proporcionando un dispositivo que permite el intercambio de imágenes a nivel profesional.

GALAXY NX está equipada para ayudar a capturar la escena y el ambiente de cualquier lugar interesante que se visite. Photo Suggest proporciona una locación basada en recomendaciones de los lugares fotográficos más populares, procedentes de una enorme biblioteca de imágenes tomadas por otros fotógrafos alrededor del mundo. Story Album permite a los usuarios disfrutar de recuerdos eternos mostrando mediante una cronología los momentos especiales, enmarcándolos y cambiándolos de tamaño para crear álbumes de fotos digitales que puedan ser vistas y compartidas por otros dispositivos.

GALAXY NX cuenta con una gran variedad de lentes intercambiables. El sensor de 20.3MP APS-C produce imágenes brillantes y detalladas, incluso en condiciones de poca iluminación, mientras que el Procesador de Señal de Imagen IV DRIMe brinda la velocidad y precisión demandada por los fotógrafos de hoy.

Su Sistema de Enfoque Automático e Híbrido Avanzado, o siglas en ingles (AF) (Auto Focus) asegura una fase precisa y la detección de contraste para imágenes nítidas y vibrantes, mientras que la velocidad del obturador de  1/6000 por segundo y el disparo de 8.6fps permite capturar la acción mientras está sucediendo.

La flexibilidad ofrecida por la selección de lentes intercambiables de GALAXY NX coloca el control creativo en las manos del fotógrafo, abriendo un mundo de posibilidades de imágenes, cualquiera que sea el escenario. Desde lente “compacto pancake y un ojo de pez (fisheye) ultra amplio a exquisitos lentes de acercamiento más largos, la amplia gama de lentes ayuda a los usuarios en cambiar la perspectiva del mundo creando imágenes realmente especiales y contando historias de una nueva manera. True 3D Creator también trae un elemento adicional de realismo a los resultados de la GALAXY NX, permitiendo a los usuarios obtener imágenes y vídeos en 3D con la lente de 45 mm 2D/3D de Samsung.

Con Android 4.2 Jelly Bean, la funcionalidad de un Smartphone se utiliza para mejorar la experiencia fotográfica. Los usuarios pueden elegir entre todo un universo de aplicaciones Android para ayudar a personalizar la GALAXY NX y hacer algo más que realizar fotografías y vídeos increíbles, desde la edición de imágenes hasta añadir efectos especiales para mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Más de 30 Smart Mode permiten a los usuarios elegir la configuración óptima para el entorno que están capturando, así como crear imágenes nuevas y artísticas. ‘Multi Exposure’ fusiona dos tomas distintas en conjunto para producir una imagen distintiva, mientras que ‘Animated Photo’ conecta tomas continuas de hasta cinco segundos, creando un archivo GIF animado. Para agregar realismo, ‘Sound & Shot’ almacena sonido y voz en conjunto mientras la fotografía es tomada, de esta forma los momentos son capturados exactamente cómo sucedieron.

GALAXY NX (1) GALAXY NX (2) GALAXY NX (4) GALAXY NX (6) GALAXY NX (7) GALAXY NX (8)

Más información: www.samsungmobilepress.com.

 

Share via