BarraCuda Pro, el primer disco HDD doméstico de 10 TB

BarraCuda Pro, el primer disco HDD doméstico de 10 TB
  • El Seagate Barracuda Pro 10TB es la apuesta de la empresa por entregar un disco de gran capacidad a precio asequible. También lee y escribe datos más rápido que los discos duros mecánicos promedio.

BarraCuda Pro, el primer disco HDD doméstico de 10 TBSeagate presentó una nueva unidad BarraCuda Pro para usuarios de PCs caseras de 10 TB construida para NAS (Network Attached Storage). El objetivo de la empresa era entregar un disco duro robusto a un precio asequible y promete que esta unidad es la respuesta.

La unidad de escritorio BarraCuda Pro 10TB gira a 7200rpm, un poco lento para algunos, pero no resulta nada mal si consideramos su enorme capacidad, además ofrece funciones integradas de ahorro de energía.

¿Sabías que una manera de evitar la fricción en los discos mecánicos de almacenamiento interno, es rellenarlos con helio? Este elemento alarga la vida útil del disco, incrementa la velocidad de lectura y escritura y disminuye el consumo de energía. La serie The Guardian de Seagate, incluye este elemento en los componentes de los discos. De esta forma, no hay que comprar un equipo nuevo para mejorar el rendimiento y darle un upgrade a nuestros equipos.

Para el usuario promedio que necesita guardar grandes cantidades de información, el disco más indicado es BarraCuda Pro, el primer disco HDD doméstico de 10 TB. Resulta ideal para computadoras de escritorio, servidores domésticos, sistemas para creativos profesionales y dispositivos de almacenamiento de conexión directa (DAS) de gama básica.

La familia BarraCuda con más de 20 años en le mercado, ofrece versatilidad, fiabilidad, velocidad y rendimiento. Además sus 7,200 rpm hacen que Barracuda Pro sea una de las unidades de almacenamiento mecánico para PC de 6 TB, 8 TB y 10 TB más rápidas del mercado.

Este disco integra caché de gran tamaño para acceder rápidamente a aplicaciones y archivos de uso frecuente. No consume más que 6.8 W, lo que la convierte en la unidad de 3.5 pulgadas de más bajo consumo del mercado. Podrás almacenar tus datos más rápido con la interfaz SATA de 6 Gb/s ya que optimiza el rendimiento de ráfaga.

El nuevo BarraCuda Pro, resulta ideal para sistemas de vigilancia para pequeñas empresas y tendrá un precio sugerido de USD $535 dólares.

BarraCuda Pro, HDD 10 TB %nombre de archivo% BarraCuda Pro, HDD 10 TB

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

Share via