Diablo III estará disponible el 3 de septiembre

diablo3

Una nueva legión de héroes pronto se alzará para enfrentar al Señor del Terror. El 3 de septiembre,Diablo® III hará su debut en las consolas PlayStation 3 de Sony y el Xbox 360® de Microsoft en: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Las versiones para consola de Diablo III fueron diseñadas específicamente para jugarse con un control. El juego incluye una perspectiva dinámica de cámara que coloca a tu héroe en la línea frontal, así como una nueva interfaz de usuario y un sistema intuitivo para que acabar con el mal sea lo más natural del mundo. Podrás jugar partidas en línea a través de PlayStation Network o Xbox LIVE®

Todos aquellos que reserven cualquiera de las versiones para consola de Diablo III recibirán el Yelmo Infernal, un objeto exclusivo en el juego que otorga una bonificación de experiencia a cualquier personaje que lo tenga equipado, acelerando así su progreso y aumento de poder. Ciertas tiendas ofrecerán también contenido adicional por la preventa. Consulta tu tienda local para más información.

En Diablo III los jugadores asumen el papel de uno de cinco personajes heroicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. Conforme los jugadores se aventuran desde el asediado pueblo de Nueva Tristram hasta las Puertas Diamantinas de los Cielos Superiores, lucharán contra hordas de monstruos y desafiantes jefes, ganarán experiencia y nuevas habilidades, obtendrán artefactos de poder increíble y conocerán a personajes importantes que se unirán a ellos, o les ayudarán durante la travesía.

diablo_3_ps3_boxart

Captura de pantalla 2013-06-06 a la(s) 10.40.32

 

El precio sugerido para México será de $899.00 en muchas tiendas especializadas ya hay pre-ventas así que no te puedes perder este juego que por primera vez llega a las consolas PS3 y Xbox 360

Fuente: Comunicado Oficial Blizzard

Share via