Video Games Live: el concierto sinfónico con los temas de tus videojuegos favoritos llega a México

Video Games Live
  • Video Games Live, el concierto sinfónico donde se interpretan temas musicales de populares videojuegos, llegará a dos ciudades mexicanas en este 2016

  • Creado por Tommy Tallarico, Video Games Live incluye en su playlist los temas de Halo, Mario Bros, Legend of Zelda, Warcraft, entre otros

Video Games Live

Video Games Live, el popular proyecto de conciertos creado por Tommy Tallarico, llegará a dos ciudades mexicanas para deleitar a todos los gamers con los temas musicales de sus videojuegos favoritos pero en versiones sinfónicas. Entre las melodías que escucharás en el Video Games Live están los de juegos como Halo, Mario Bros, Legend of Zelda, Warcraft, entre otros.

QUIZÁS PUEDA INTERESARTE: KALAFINA REVIRIRÁ GRANDES TEMAS DEL ANIME EN EL PLAZA CONDESA

Video Games Live, un concierto que envuelve a la audiencia a través de la interpretación sinfónica de la música de los videojuegos más populares de todos los tiempos, ha confirmado fechas en las dos ciudades más importantes de nuestro país: Monterrey y Ciudad de México; en la capital mexicana, Video Games Live se apropiará del escenario de la Arena Ciudad de México el próximo 11 de febrero, mientras que el 12 de febrero hará lo propio en la Arena Monterrey de la ciudad norteña.

Video Games Live captura la energía de un concierto de rock, mezclado con el poder y la emoción de una orquesta sinfónica; combinando así la tecnología, interactividad, impresionantes visuales y la diversión que solo los juegos de video pueden ofrecer.

Desde el 2002, Video Games Live, creado por la leyenda de la industria Tommy Tallarico, uno de los compositores más famosos de la música de videojuegos, ha sido el primer y más exitoso concierto de videojuegos con presentaciones mundiales, llevando a cabo más de 250 shows en 25 países de los 5 continentes. Incluido en el Libro Guiness de Récords Mundiales por haber hecho el mayor concierto de videojuegos en el mundo con más de 100 mil personas en China; Video Games Live continúa impactando a las audiencias alrededor del mundo con contenido nuevo cada año.

El concierto multimedia es para los gamers de corazón y para quienes disfruten de una experiencia sinfónica con secuencias de video multimedia y música, con arreglos exclusivos, iluminación sincronizada, conocidos intérpretes solistas de Internet, percusión electrónica, acción en vivo y segmentos interactivos.

Los boletos para Video Games Live están disponibles en taquillas de la ACDMX y a través del sistema SuperBoletos, los precios oscilan entre los $200 y los mil pesos

Video Games Live

Share via