Airbnb llega a México de manera oficial

Airbnb México

Airbnb en a México  

  • Usuarios pagan hasta 50% menos que el precio de un hotel convencional al compartir sus casas y/o departamentos con gente de México y del mundo, y se unen a la comunidad global más grande de consumo colaborativo 

Airbnb México

Airbnb es un servicio de alojamiento compartido en línea, si eres viajero frecuente, es increíble la cantidad de dinero que puedes ahorrar en relación a hospedarte en un hotel.

Si tu buscas un departamento, cuarto, casa, castillo o mansión que otro usuario del servicio este ofreciendo, deberás llegar a un acuerdo con tu anfitrión. Mucha gente alcara los servicios con lo que cuenta, si se puede fumar o no, si tiene mascotas, y ya depende de ti si aceptas el deal. Que creeme, puede llegar a representar un tercio de loq ue costaría un hotel.

En fin, la buena noticia es que Airbnb ha llegado a México de amenra oficial, esto como parte de los planes de expansión de la compañía en América Latina, en conjunto con Colombia y Argentina, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de viajar a más de 33 mil ciudades en 192 países.

Airbnb es una nueva forma de experimentar los viajes, ya que ofrece alojamiento para las personas dentro de un mercado comunitario de confianza donde la gente puede añadir, descubrir y reservar alojamientos únicos en todo el mundo. El objetivo de Airbnb es hacer la experiencia del viajero única, diferente y especial independientemente de su presupuesto.

Kay Kuehne, Director Regional para España y Latinoamérica en Airbnb comentó: “Estamos orgullosos de poder presentar de manera oficial el servicio de Airbnb en México, sabemos el interés que los usuarios mexicanos tienen por conocer, viajar y ser parte de la experiencia única que sólo Airbnb puede brindar en cualquier parte del mundo. Con la llegada de Airbnb buscamos ampliar la interacción entre los 25 mil miembros de la comunidad actual en México, así como reforzar la confianza en toda una red global de usuarios y capacitar a la gente en el país para que compartan los aspectos personales de sus culturas locales.”

El modelo de negocio de Airbnb  está basado en el “consumo colaborativo”, que busca el beneficio económico de las personas al rentar sus espacios extras, como departamentos, casas, villas, etc. Y brindar una experiencia única, accesible y económica al viajero. El objetivo principal hacer que los viajeros ahorren dinero en situaciones de negocio o placer, y que el anfitrión tenga un ingreso con la renta de su espacio.

Parte importante de la expansión y éxito de Airbnb recae en la innovación y adaptación tecnológica de la plataforma en múltiples sistemas operativos como iOS y Android, así como en la interacción que Airbnb ofrece a través de Facebook para validar los datos de las personas y asegurar la identidad de los usuarios, al mismo tiempo que se genera una comunidad de usuarios alrededor del mundo.

Airbnb está creando una comunidad basada en la en la confianza en el mundo real, las redes sociales están cambiando la manera en la que vivimos nuestros viajes y la movilidad se ha convertido en un punto fundamental para el crecimiento de la plataforma

Actualmente los viajeros no sólo utilizan los dispositivos móviles para gestionar su viaje, sino que también los utilizan para buscar recomendaciones personales de otros viajeros, vivir experiencias nuevas y, sobre todo, compartirlas, produciendo un cambio en la industria turística.

Share via