Los temas más populares del 2014 según Twitter

lo que se vivió en el mundo (de Twitter) en 2014
  • Todo lo que se vivió en el mundo (de Twitter) en 2014. Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter. Analiza los momentos que hicieron que el 2014 fuese memorable.

Ya han comenzdo las listas de temas más populares del 2014, de acuerdo a diversas plataformas, tan solo ayer coméntabamos los temas más destacados del 2014 según Facebook, en está ocasión toca el turno a la red social del pájaro azul.

Twitter lanzó su lista de #The 2014 #YearOnTwitter, en donde señala cuáles fueron los temas o tuits más populares del 2014, aquellos que generaron tendencia y fueron retuiteados y comentados por millones de usuarios en está popular red social, además de lospersonajes más seguidos e influyentes.

Para comenzare, el tuit de oro o Golden Tweet fue para el famoso selfie de Ellen DeGeneres en los premios Oscar. Fue retuiteado más de 3 millones de veces, y faveado por más de 2 millones, además de hacer tendencia la palabra #selfie.

Entre los temas más populares del 2014 según Twitter tenemos:

  • El Mundial Brasil 2014, que generó cerca de 672 millones de tuits durante el mes que duro el evento. Durante la gran final se tuiteaban 618 mil veces por minuto. Todo un récord para un evento deportivo.
  • #RobinWilliams: El suicidio del famoso actor estadounidense, tampoco pasó desapercibido.
  • Premios Emmy y el Globo de Oro también causaron tendencia y fueron de los temas más comentados en Twitter.

Los más seguidos en Twitter

Por otra parte, Twitter también realizó una lista de las personalidades con más seguidores:

Katy Perry con 61,2 millones de seguidores, encabeza está lista, muy de cerca se encuentra el cantante juvenil por Justin Bieber con 57,6 millones, el presidente estadounidense Barack Obama con 50,9 millones también ocupa un lugar destacado, mientras que las cantantes Taylor Swift con 48,1 millones y Lady Gaga con 43 millones de seguidores, están en esta lista de honor de Twitter.

Para conocer los temas más destacados del año en Twitter, acá puedes encontrar el reporte completo: https://2014.twitter.com.

Share via