Vive el diseño de 2024: Desde el encanto de lo clásico hasta el futurismo del Art Nouveau

Descubre las Tendencias de Diseño 2024: Espacios Inspiradores.

%nombre de archivo%

En 2024, las tendencias de diseño interior combinan lo clásico con toques modernos. Airbnb revela espacios que capturan desde el Mexicano Moderno hasta el Nuevo Art Nouveau, ofreciendo una ventana al futuro del diseño.

Takeaways:

  • El Mexicano Moderno y el Negro Escultural dominan con colores vibrantes y elegancia sobria.
  • La Madera Primitiva y la Feminidad Teatralizada reflejan naturaleza y suavidad en el diseño.
  • El Heavy Metal y el Heritage Shaker resaltan por su solidez y simplicidad funcional.

México, Ciudad de México a 16 de febrero de 2024 – Atención amantes del diseño: Airbnb presenta una selección de espacios que muestran las tendencias decorativas que los expertos predicen* que dominarán en 2024. Las tendencias clásicas están volviendo, pero con un toque moderno. Desde el encanto atemporal del Heritage Shaker hasta el cautivador atractivo del ‘Nuevo’ Art Nouveau, estas estancias ofrecen la oportunidad perfecta para vivir tu sueño de diseño de interiores. Explora esta selección y prepárate para elevar tu espacio con las estéticas más modernas del 2024.

Mexicano Moderno

Hacienda boutique B&B and Spa in Isla Cozumel, Mexico

¿Un toque de color? Qué mejor lugar para experimentar los vibrantes colores y patrones geométricos de México que en su fuente de origen, en esta Hacienda Boutique y Spa en Isla Cozumel.

Negro Escultural

Apartamento en Curitiba, Brasil

El negro vuelve en una variedad de texturas y acabados, desde brillante hasta mate, con vetas de madera y mucha luz natural. Los interiores negros, sofisticados y elegantes, ofrecen un ambiente sobrio y con contrastes.

Madera Primitiva

Casa Testaruda en Armenia, Colombia

Los diseñadores de interiores en 2024 demuestran que la madera es más elegante en su estado natural, como se puede apreciar en los toques de madera en esta casa en la zona cafetera colombiana.

Feminidad Teatralizada


Apartamento en Florianópolis, Brasil

Texturas suaves y sensuales se mezclan con tonos pastel y telas lujosas en esta interpretación teatral de la feminidad. Los viajeros tienen la oportunidad de abrazar por completo esta tendencia en este apartamento en Florianópolis.

Heavy Metal

Habitación Dorada en Costa Rica

Hierro, aluminio, latón satinado… El estado del metal en 2024 es tan sólido como el propio material, apareciendo en muebles y toques decorativos. No hay duda de que el metal crea un impacto, como se puede ver con las sillas y mesas metálicas de este espacio en Costa Rica.

Heritage Shaker

Casa con piscina privada en Jacó, Costa Rica

El movimiento Shaker influenció la funcionalidad de los diseñadores escandinavos y austriacos en el siglo XIX. Simplificado y despojado, esta tendencia es para aquellos que aprecian un espacio tranquilo. Experimenta el zen supremo en esta propiedad junto con una piscina privada en Costa Rica.

New Art Nouveau


Mas des Oliviers Hilltop Villa en Vence, Francia

En 2024, el Art Nouveau está saliendo del siglo XIX y entrando en el siglo XXI, con una estética más fresca y minimalista que su pasado más exagerado. Un enfoque más sutil captura las curvas redondeadas de la naturaleza y los motivos florales tanto en muebles como en pequeños objetos, como en esta encantadora propiedad en Vence, en el sur de Francia.

Tapestry Revival

Apartamento espacioso en edificio Art Déco en París, Francia

Esta tendencia resalta textiles y tapices opulentos que representan escenas cautivadoras, añadiendo una sensación de grandeza a los espacios interiores, como se puede ver en este encantador apartamento parisino.

Favoritos entre los huéspedes

Algunos de los espacios destacados en esta publicación forman parte de la colección de Favoritos entre los Huéspedes, que incluye 2 millones de los hogares más queridos en Airbnb, basados en calificaciones, opiniones y datos de confiabilidad de más de medio billón de viajes. Los Favoritos entre los Huéspedes tienen excelentes calificaciones y en promedio son valorados por encima de 4.9 estrellas, con cancelaciones de anfitriones y problemas de servicio al cliente relacionados con la calidad por debajo del 1 por ciento en promedio.

Todos los espacios mencionados en este comunicado de prensa tienen como objetivo inspirar e ilustrar. Airbnb no respalda ni promueve estas propiedades ni ningún otro alojamiento o experiencia en la plataforma.

*Para este artículo, Airbnb colaboró con una de las principales revistas digitales creativas de Francia, GOODMOODS. Goodmoods realizó una extensa investigación y análisis de publicaciones de la industria y redes sociales para compartir sus principales predicciones de diseño.

Share via