La Samsung GALAXY Camera ya está disponible en México

%nombre de archivo%

Es oficial la llegada a México de la GALAXY Camera en colores blanco y negro en exclusiva con Telcel

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi para crear la primera cámara del mundo realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiéndoles a los beneficiarios grabar, editar y compartir imágenes y vídeos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Samsung-Galaxy-Camera-Wifi

Además del hecho de ser la primera cámara realmente conectada, lo que diferencia a la GALAXY Camera es su conectividad 3G + Wi-Fi, ofreciendo a los usuarios el acceso a un mundo casi ilimitado y a un amplio universo de actividades a semejanza de lo que es capaz de proveer un smartphone. Nunca ha sido tan fácil publicar imágenes de alta calidad en las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, esta última aplicación está preinstalada en el dispositivo.

GALAXY Camera también ofrece la posibilidad de obtener fotografías excepcionales en movimiento, superando a las de cualquier cámara de los smartphones disponibles. Con su lente zoom 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante, la GALAXY Camera cuenta con la tecnología de Samsung “Smart Mode”, una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional de una manera tan sencilla que cualquier persona puede hacerlo. No importa cuál sea la ocasión, “Smart Mode” da un estilo único a las fotografías, toma imágenes detalladas con efectos increíbles que hacen que la fotografía se convierta en un acto fácil y se disfrute plenamente.

Una vez capturadas, los usuarios pueden disfrutar sus imágenes en una pantalla táctil HD Super Clear de 4,8″ (121.2mm). La hermosa pantalla de GALAXY Camera se puede utilizar para algo más que visualizar las imágenes, para editar fotos de manera profesional utilizando el “Photo Wizard” ya precargado, una serie de 35 funciones poderosas de edición de fotografías impulsadas por el ultrarrápido procesador de cuatro núcleos. El usuario también puede disfrutar de “Paper Artist”, que se hizo popular en GALAXY Note II, para la edición de fotos de una forma más fácil. El sistema operativo Android también proporciona soporte completo de navegación y la posibilidad de personalizar la cámara según las necesidades creativas.

Share via