Xbox edición Avengers

%nombre de archivo%

a3

Para los fans de los Vengadores, nada sería más agradable que tener una consola de Xbox con una edición que haga alusión a estos personajes y tristemente la compañía fabricante no ha pensado en hacer algo al respecto sin embargo existe un diseñador que lo hizo y lo ha logrado con mucho éxito.

Zacariah Cruse es un joven diseñador bastante creativo, que comprende la necesidad de algunos geek de adquirir artículos relacionados con sus superhéroes favoritos, o bien con sus sagas favoritas y ha desarrollado diferentes artículos basándose en historias y personajes famosos.

Zac diseño una consola de Xbox, edición especial del Capitán América y una más para los fan de Iron Man. La buena noticia no termina en el hecho de que estos artículos realmente existan ya que Cruse maneja un sistema de compras a través de su página web con lo cual puedes adquirir sus artículos de colección sin ningún problema.

Estas ediciones de consola tienen un costo de $300 dólares y viene con un disco duro de 120 GB.

Un muy pequeño lujo del que varios querrían gozar. Además como lo mencione anteriormente, estas consolas no son el único artículo que Zac ha diseñado, en su página web pueden en contar cascos y guantes de Daft Punk, el autentico escudo del Capitán América, o el cofre del tesoro de Zelda; todo a precios accesibles.

a4

Una prueba más de que con un poco de imaginación podemos construir cualquier cosa y sin duda es genial contar con diseñadores como este que se preocupan por lograr comercializar lo que diseñan y ponerlo al alcance de los demás

La imaginación de este diseñador no se detiene en los productos ya construidos, ya que si hay algún producto que tengas en mente y quieras llevar a cabo puedes contactar directamente con él y obtener un presupuesto para lo que quieras construir.

5

 

2

Share via