Descubre la alta resolución de la nueva Bravia 4k de 84 pulgadas

%nombre de archivo%

Sony trae a México la primera pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K (3840 x 2160),Bravia 4K, capaz de brindar a los usuarios una experiencia envolvente como en el cine, gracias a su resolución de imagen que ofrece 8 millones de pixeles y un nivel de detalle cuatro veces mayor que el televisor Full HD.

La nueva pantalla LCD Bravia 4K integra el exclusivo procesador de imagen de Sony X-Reality PRO 4K que proporciona una máxima resolución y alta calidad en las imágenes, además de reproducir una amplia variedad de contenidos con diferentes formatos como videos en Blue-ray o material digital HD para disfrutarlos en resolución 4K de forma más nítida.

Gracias a sus 10 altavoces individuales (incluidos tweeters, unidades de rango medio y cuatro subwoofers) que brindan un sonido Surround 5.1 virtual con 50W de potencia, la nueva Bravia 4K ofrece una experiencia de audio única y envolvente. Adicional, cuenta con cajas de altavoces en ambos lados, las cuales se inclinan hacia adentro en un ángulo de 10° para dirigir el sonido con precisión de forma tridimensional como si estuvieran en el cine.

Además podrás disfrutar de la tecnología 3D con la pantalla Bravia 4K, la cual aumenta la calidad de cualquier Blu-ray 3D Full HD en imágenes de alta resolución 4K en un ángulo de visión panorámica de 60 grados. Ahora, los lentes 3D de Sony ofrecen un diseño cómodo, ligero y sin necesidad de baterías que permitirán una mejor experiencia para el usuario.

La pantalla Bravia 4K permite compartir de forma sencilla fotografías digitales directamente en la pantalla y apreciarlas en gran tamaño, cada una con mayor detalle y calidad a través de sus puertos USB o bien utilizando otros dispositivos como Smartphones, Tablets, cámaras, entre otros. Por si fuera poco, a través de PlayStation 3 los usuarios podrán descargar el software PlayMemories Studio, el cual permitirá organizar y desplegar de forma divertida todas las fotografías.

Para incrementar la experiencia, puedes disfrutar de un abanico de contenidos con Sony Entertainment Network donde podrás explorar un mundo de posibilidades de entretenimiento desde la nueva Bravia 4K.

La tecnología 4K estará disponible en México con la nueva pantalla Bravia a partir del 3 de diciembre en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página https://store.sony.com.mx.

Share via