Nueva Bamboo Stylus pocket

Bamboo Stylus pocket

Bamboo Stylus pocket

Wacom lanzó el día de hoy la nueva Bamboo Stylus pocket, un nuevo lápiz compacto y flexible para los usuarios de smartphones, iPad y tabletas Android.

El lápiz es extensible, se agranda y contrae según las necesidades específicas de cada usuario. En la posición extendida, es ideal para tomar notas o hacer un boceto. Cuando está contraido permite a los usuarios hojear fácilmente correos electrónicos, jugar y navegar.

Es un gadget muy útil y facil de guardar cuando está totalmente contraido, cabe en el bolsillo, la cartera, así como directamente en el dispositivo móvil a través de la pieza para auriculares que tiene la tapa.

El Bamboo Stylus Pocket es una herramienta muy útil para escribir, garabatear o navegar digitalmente en dispositivos de pantalla táctil. Con el se puede hacer mucho más en una pantalla táctil, comparándolo con los dedos del usuario, un lápiz es más preciso, exacto y cómodo al trabajar con fotografías, dibujar mapas y crear presentaciones.

Su tamaño compacto brinda a los usuarios flexibilidad y espontaneidad con sus dispositivos móviles. Con un tamaño de sólo 3,7 pulgadas, la Stylus se puede extender a un tamaño más tradicional. La pluma incluye un enchufe para auriculares en su tapa que permite conectar directamente el lápiz a la tableta o al teléfono inteligente, manteniéndola siempre al alcance de mano.

El Bamboo Stylus pocket utiliza la mejor punta sensible de lápiz de su tipo, para una experiencia fluida en la pantalla. Los usuarios pueden elegir entre una punta suave o firme dependiendo de su necesidad. La punta suave es para aquellos que quieran aplicar menos presión, mientras que la punta firme permite una presión más fuerte para garabatear o escribir. Incluye además tres anillos de color intercambiables que permiten su personalización.

Características

  • Punta blanda de goma conductiva
    • Diámetro delgado de la punta del lápiz, mide 6mm
    • Tapa del Bamboo Stylus con cuerda y el enchufe para auriculares, para la prevención de pérdidas
    • Construcción de primera
      • Elaborada con aluminio de alta calidad
      • Acabado brillante
      • Empuñadura suave y cómoda
      • Anillos de repuesto de colores (plateado, azul y rojo) para personalización
      • Puntas remplazables estándar firmes y suaves opcional (incluida en el paquete)

Bamboo Stylus pocket estará disponible en América Latina a partir de octubre.

Bamboo Stylus pocket

Share via